Cómo las marcas expertas están ganando en la generación de leads en este momento

Cómo las marcas expertas están ganando en la generación de leads en este momento


Construir un canal de calidad es un desafío y Google no lo está poniendo más fácil.

Los cambios en la forma en que el tráfico y los clientes potenciales llegan a su sitio probablemente hayan cambiado, pero la generación de clientes potenciales sigue siendo una prioridad absoluta.

Mire este seminario web bajo demanda para conocer los canales y las tácticas que están funcionando, y algunos de los errores comunes que vemos que las marcas cometen una y otra vez.

Tome un bolígrafo y tome notas sobre la importancia de los recorridos de los clientes, cómo construir una cultura centrada en el cliente en todos los equipos y qué esperar al trabajar con terceros.

Obtenga una visión privilegiada de los éxitos y fracasos de las campañas de generación de leads para nosotros y nuestros patrocinadores.

Y eche un vistazo exclusivo detrás de la cortina y vea cómo abordamos las promociones de productos utilizando una estrategia holística y centrada en el consumidor que vale la pena una y otra vez.

Conclusiones clave:

  • Las mejores formas de atraer y nutrir a sus clientes potenciales en cada paso de su viaje.
  • Cómo apoyar a su equipo, o a una agencia, para ejecutar estas estrategias de manera efectiva.
  • Qué hacer después de que el cliente potencial llegue a su flujo de trabajo. Escollos que se deben evitar, qué funciona, qué no y cómo configurar campañas de fomento efectivas.

Con nuestros propios Heather Campbell y Brent Csutoras, exploraremos cómo cambiar su estrategia para atraer y retener clientes potenciales de calidad.

Si está buscando crear un enfoque holístico y consistente que haga crecer sus esfuerzos de generación de leads a nuevas alturas, consulte el seminario web completo o vea las diapositivas a continuación.

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