Resumen diario del foro de búsqueda: 2 de julio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 2 de julio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google Search Console tiene algunos retrasos en los informes; Google está trabajando para solucionarlo. Google Ads tiene una nueva configuración para declarar si un anuncio político está alterado o es sintético (IA) y debe usarse. Google Ads permitirá anuncios de mensajería de deportes de fantasía y lotería. Los anuncios de servicios locales de Google ahora se muestran en el buscador de empresas móviles. Google Merchant Center actualizó cómo utiliza sus datos de conversión. Microsoft Advertising lanzó una nueva sección del centro de propiedades. Y publiqué el gran Informe para webmasters de Google de julio.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Informe para webmasters de Google de julio de 2024

    Este mes implementamos la actualización de spam de Google de junio de 2024 durante un período de siete días. También tuvimos algunas otras actualizaciones de clasificación de búsqueda de Google no confirmadas, que se enumeran a continuación. No olvidemos otro error de indexación de Google después de que se anunciara la actualización principal…


  • Google Search Console trabaja para solucionar retrasos y latencia en el rendimiento de la búsqueda

    Google ha confirmado que está trabajando para solucionar los retrasos y los problemas de latencia con los informes de rendimiento de Google Search Console. Esto sucede con los informes de rendimiento y, a menudo, con otros informes en Google Search Console de vez en cuando y, en general, Google puede lograr que se ponga al día con el tiempo.

  • Google Ads gana una nueva casilla de verificación: contenido modificado o sintético

    Como recordará, Google Ads requiere que los anuncios políticos revelen si el contenido, las imágenes u otros activos utilizan de alguna manera contenido sintético (es decir, contenido de IA). Ahora Google Ads parece estar agregando una casilla de verificación para que estos anuncios marquen si utilizan «contenido modificado o sintético».

  • Cambios en el uso de datos de conversión de Google Merchant Center

    Google envió avisos por correo electrónico a los comerciantes de Google Merchant Center sobre un cambio en la forma en que Google recopila y utiliza los datos de conversión que usted comparte con Google. Google dijo que puede utilizar esos datos para nuevos informes y también para mejorar las experiencias y servicios de la Búsqueda de Google.

  • Anuncios de servicios locales de Google ahora en Mobile Local Business Finder

    Google ahora muestra anuncios de servicios locales directamente en la versión móvil de la interfaz del buscador de empresas locales de Google en la Búsqueda de Google. Sabemos que Google ahora muestra LSA en Google Maps para iOS, pero ahora también lo vemos en esta superficie.


  • Google Ads permitirá anuncios de mensajería de lotería y deportes de fantasía en muchos estados

    Google ha publicado que comenzará a aceptar y publicar anuncios de Daily Fantasy Sports y mensajeros de lotería en muchos estados de los Estados Unidos. Este cambio entrará en vigor el 15 de julio de 2024 y los anunciantes deben solicitar la certificación.

  • Se expanden las campañas de alojamiento y el centro de propiedades de Microsoft Advertising

    Microsoft anunció Property Center para las campañas de alojamiento de Microsoft Advertising. Esto debería facilitarle la administración de sus anuncios de precios de hoteles y anuncios de promoción de propiedades para su hotel o propiedad de alquiler vacacional.

  • Cumbre de moda de Google en Brasil

    Google realizó una especie de Google Fashion Summit en su oficina de Brasil. Vi algunas fotos en Instagram de Ana Elisa, quien escribió: «Hoy fue un día para visitar Google y compartir algunas de las estrategias de @santa_lolla para seguir siendo relevante en la plataforma. Estoy muy orgulloso de este equipo».

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *