Resumen diario del foro de búsqueda: 28 de junio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 28 de junio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

La actualización de spam de Google de junio de 2024 ya está completamente implementada, tengo todos los detalles. Google publicó una entrevista con Elizabeth Tucker sobre cómo mide Google la calidad de las búsquedas. Google expandió Product Studio a más países y agregó carga de archivos y nuevos temas. Los elementos del menú y los horarios populares pueden ser factores de clasificación local de Google. Google Ads ahora admite un método de código de conversión especial de WordPress. La gente de Bing también pregunta si se puede generar usando IA. Y publiqué el resumen semanal en vídeo de SEO.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • La actualización de spam de Google de junio de 2024 finalizó su implementación

    Google completó el lanzamiento de la actualización de spam de junio de 2024 después de un período de siete días y una hora. Esta actualización comenzó el 20 de junio de 2024 y se completó el 27 de junio de 2024. Esta fue una actualización amplia de spam, no una actualización de spam de enlaces, y no automatizó la política de abuso de reputación del sitio.

  • Cómo mide Google la calidad de la búsqueda: entrevista con Elizabeth Tucker

    Elizabeth Tucker, directora de gestión de productos de la Búsqueda de Google, fue invitada al podcast Search Off the Record de Google, donde Lizzi Sassman y John Mueller de Google le preguntaron sobre la calidad de la búsqueda, cómo la mide Google y mucho más. Publicaré mis notas a continuación, pero las dos cosas que me llamaron la atención son:

  • Informe: Los elementos del menú y los horarios populares son una señal de clasificación local de Google

    Hay un nuevo informe que dice que los elementos del menú y lo ocupado que estás durante las horas populares de Google Maps son factores de clasificación y señales para el sistema de clasificación local de Google. Claudia Tomina publicó los detalles en su blog y me dijo que lo probó en numerosas empresas.

  • La gente de Bing también pregunta ahora puede incluir contenido generado por IA

    Microsoft ahora puede incluir contenido generado por IA dentro de las secciones de búsqueda de Bing. La gente también pregunta. Bing está etiquetando algunas de las personas que también preguntan cuadros con el descargo de responsabilidad: «Incluye contenido generado por Al».

  • Google Product Studio se expande a más condados, agrega cargas de archivos y nuevos temas

    Google Product Studio, que forma parte de Google Merchant Center Next, ahora funciona en el Reino Unido, India y Japón. Google también agregó soporte para carga de archivos a Product Studio y plantillas adicionales con temas de temporada.



  • Nuevo código de etiqueta de Google de conversión de WordPress de Google Ads

    Google parece estar implementando un nuevo código de conversión específico de WordPress para Google Ads. Parece un código de etiqueta de Google con una configuración más sencilla para sitios de WordPress.



  • Sala de juegos de Google Super Mario

    Aquí tenéis una foto de una de las salas de la oficina de Google, el GooglePlex, donde tienen una sala para jugar. La temática de la sala es Super Mario Brothers. Mira el escritorio, las paredes, etc.

  • Resumen en vídeo de Search News Buzz: actualización de spam de junio de Google realizada, desplazamiento continuo desaparecido, mejora de los enlaces de descripción general de IA, actualización de coincidencia de consultas de Google Ads y más

    Esta semana, Google completó el lanzamiento de la actualización de spam de junio de 2024 durante un período de 7 días. Google ha abandonado su interfaz de desplazamiento continuo para los resultados de búsqueda. Google está probando colocar tarjetas de enlace en la parte superior de la IA…

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

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SEO

  • 9 conclusiones sorprendentes del análisis de la estrategia de SEO de HubSpot, Ahrefs
  • Una lista completa de las señales de autocompletar de Google en Chrome, Dejan Marketing
  • ¿Sabe Google si el contenido es exacto? Una revisión de una página que lucha por posicionarse detrás de contenido potencialmente inexacto e inútil., Marie Haynes
  • ¿Es OSO, la optimización de búsqueda orgánica, el nuevo SEO?, Yoast
  • El informe de experiencia publicitaria en Google Search Console: por qué falla a los propietarios de sitios, cómo proporciona una falsa sensación de seguridad y cómo podría mejorarse, GSQI
  • Informes SEO para agencias (con ejemplos de informes reales), Ahrefs

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

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