Actualización de volatilidad en el ranking de búsqueda del fin de semana del Día del Padre de Google

Actualización de volatilidad en el ranking de búsqueda del fin de semana del Día del Padre de Google


Feliz Día del Padre: parece que estamos viendo algunas fluctuaciones de clasificación y volatilidad bastante significativas en los resultados de la Búsqueda de Google durante el último día. Sí, otra gran actualización de fin de semana de Google, por supuesto, no confirmada por Google.

Estoy viendo un gran aumento en las conversaciones de los SEO aquí, donde estos SEO están viendo grandes cambios en la clasificación de las palabras clave que rastrean en la Búsqueda de Google. Las herramientas; Algunos de ellos nunca han sido tan acalorados, pero la mayoría de las herramientas aún no han captado la volatilidad; me pregunto qué mostrarán mañana.

Como dije, otra actualización más de fin de semana, porque tuvimos actualizaciones de clasificación de búsqueda de Google o volatilidad los fines de semana durante los últimos fines de semana. Tuvimos uno el fin de semana pasado, el 8 de junio. También tuvimos actualizaciones no confirmadas el 5 de junio y luego el fin de semana del 1 de junio. A esto le siguió el fin de semana del Día de los Caídos, luego tuvimos alrededor del 22 de mayo, 16 de mayo, 9 de mayo, 3 de mayo y 25 de abril. Antes de eso, la actualización principal de marzo de 2024 comenzó el 5 de marzo y finalizó el 19 de abril, 45 días después.

Charla de SEO

A continuación se muestran algunas de las primeras conversaciones en WebmasterWorld y comentarios aquí:

El tráfico en EE. UU. está muriendo nuevamente… los últimos dos días disminuyeron durante todo el día y luego, de repente, aumentan al final del día para alcanzar el punto de equilibrio. No creo que sea un patrón de tráfico real, y la ausencia total de nuevas consultas de ventas esta semana lo demuestra. Mi última venta real fue hace tres semanas. Eso es increíblemente malo… Estoy empezando a pensar que todo el mundo ha dejado de gastar por completo a la espera de una recesión. ¿La gente está viendo una disminución en las ventas de otros canales (ajenos a Google)? No vendo a través de Amazon y otras fuentes.

Veo cada vez más sitios que se detienen o se actualizan muy raramente que antes. Algunos llevan meses abandonados. Las SERP que alguna vez fueron precisas ahora son reemplazadas por sitios con los resultados más genéricos posibles y con foros en todas partes o guías breves y superficiales escritas por marcas. Me di cuenta de que Bing también está siguiendo la ruta de Google; he realizado algunas búsquedas con resultados completamente incorrectos. No sé qué está pasando, pero parece que hay una intención de destruir la web.

Definitivamente algo ha sucedido en las últimas 24 horas.

Más caídas de rango.

Parece que Google va a matar.

+Caída de tráfico… Caída de tráfico inimaginable… Se esperaba que llegara a 0 en una semana, pero parece que un máximo de 3 a 4 días es suficiente para eso.

Nuevamente veo basura en los resultados de búsqueda de Google.

Pagado por artículos en los principales sitios de noticias que se ubican en la cima, luego algunos sitios con DR más alto abusan del DR alto solo para obtener una clasificación alta, luego sitios que no se cargan en absoluto, sitios que no tienen el producto listado en absoluto,… eBay, Amazon… y eso además de 4 anuncios al principio.

Lo mismo en casi todos los nichos

Agregué enlaces de spam en mi nicho

¿Están todos listos para una gran fiesta para el día del padre? Parece que Google ya lo ha iniciado en mi nicho. Pasamos unos días tranquilos.

De hecho, una caída masiva… Me desanima que el tráfico llegue a 0 en 5 o 6 días… No estoy seguro de si hay otras personas como yo que están experimentando caídas de tráfico tan masivas, aproximadamente entre 50 y 100 caídas de tráfico diarias.

Creo que es muy temprano, pero sospecho que muchas de las herramientas coincidirán con esta charla de mañana, supongo…

Herramientas de seguimiento de Google

Algunas de estas herramientas, como Accuranker, no se habían calentado tanto en mucho tiempo. Algunas herramientas todavía no muestran la volatilidad, pero ¿tal vez lo hagan mañana?

Preciso:

Accuranker

Algoroo:

Algoroo

Semrush:

semrush

Web similar:

Similarweb

Clasificaciones web avanzadas:

Ranking web avanzado

capacidad intelectual:

El cerebro

SERPmétricas:

serpmetricas

Mangools:

Mangools

Cabrestante:

Cabrestante

Estadísticas SERP:

Serpstat

SEO cognitivo:

Cognitivo

Intentaré volver más tarde hoy y mañana para actualizar estas capturas de pantalla con datos más recientes.

¿Qué están notando todos durante el fin de semana del Día del Padre?

Foro de discusión en WebmasterWorld.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *