Resumen diario del foro de búsqueda: 8 de mayo de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 8 de mayo de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Bing Search prueba una distinción más clara entre anuncios orgánicos y pagos. Google dice que tener «Noticias» en tu nombre no está mal. Microsoft Advertising Bing Ads agrega la etiqueta de carbono neutral. Las reseñas de productos de Google tienen etiquetas de resumen. Google actualizó su página de reseñas de perfiles de empresas locales.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Bing prueba una distinción clara entre resultados de búsqueda gratuitos y de pago

    La divulgación por parte de Microsoft de anuncios de búsqueda en Bing no ha sido la mayor; honestamente, en muchos casos, peor que las divulgaciones de Google. Sin embargo, recientemente Bing ha estado probando una distinción más clara entre sus anuncios y sus listados orgánicos gratuitos.

  • Fragmento de etiquetas de resumen de reseñas de productos de Google

    Google ahora muestra estos breves resúmenes de reseñas colocando una etiqueta sobre la reseña con una o algunas palabras. Por lo tanto, las etiquetas pueden mostrar «baja calidad», «compacto», «ligero», «buen rendimiento», etc.

  • Listados de reseñas de perfiles de empresas locales de Google actualizados

    Google ha actualizado la página donde puede ver, responder e informar reseñas de su ficha de perfil de empresa en Google. Joy Hawkins vio el cambio y dice que parece estar en vivo; personalmente, creo que todavía veo la versión anterior.

  • Google: tener noticias en el nombre de su sitio está bien

    Aquí hay un nuevo mito de SEO que no había escuchado antes… Alguien dijo que usar la palabra «noticias» en el nombre de su sitio es malo para el SEO y el ranking de Google. John Mueller de Google dijo que no, que está bien usar «noticias» en el nombre de su sitio.

  • La etiqueta Carbon Neutral de Bing Ads se vuelve ecológica

    Microsoft Advertising, los anuncios que ves en Bing, tienen estas etiquetas publicitarias de «Marketing con atributos de propósito» con etiquetas de carbono neutral. Esas etiquetas solían ser grises, pero ahora Bing las tiene en verde oscuro, lo que las hace mucho más visibles.


  • Evento Black Girls Code para Girl Scouts en Google NYC

    Google organizó un evento Black Girls Code para algunas Girl Scouts en la oficina de Google en la ciudad de Nueva York. Aquí está una de las muchas fotos que encontré del evento de abril en Instagram.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *