Microsoft prueba una distinción clara entre resultados de búsqueda gratuitos y de pago en Bing

Microsoft prueba una distinción clara entre resultados de búsqueda gratuitos y de pago en Bing


La divulgación por parte de Microsoft de anuncios de búsqueda en Bing no ha sido la mayor; honestamente, en muchos casos, peor que las divulgaciones de Google. Sin embargo, recientemente Bing ha estado probando una distinción más clara entre sus anuncios y sus listados orgánicos gratuitos.

Frank Sandtmann vio esto y lo publicó en Mastodon y, después de jugar lo suficiente, pude replicarlo.

Mire cómo los anuncios están en fondo blanco y los listados orgánicos gratuitos en fondo gris:

Separador de anuncios de Bing

Me pregunto si esto se implementará o después de que Microsoft vea los resultados, volverán a hacer que la distinción entre anuncios y resultados gratuitos sea casi imposible de ver.

Frank publicó más ejemplos en Mastodon.

Foro de discusión en Mastodon.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *