Resumen diario del foro de búsqueda: 7 de mayo de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 7 de mayo de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google ha comenzado a aplicar la política de abuso de reputación del sitio con acciones manuales, todavía no algorítmicamente. Es posible que Google haya tenido otra actualización de algoritmo el 3 de mayo. Google eliminó el recuento de resultados de la página de resultados de búsqueda. Google Ads dijo que no está auditando el 25% de todas las cuentas. Google Ads lanzó Performance Max para los mercados.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google comenzó a hacer cumplir la política de abuso de reputación del sitio anoche

    Google dijo que anoche comenzó a aplicar su nueva política de abuso de reputación del sitio. La política entró en vigor el domingo 5 de mayo, pero Google no anunció que tomaría medidas hasta anoche. Como recordatorio, esto debería apuntar a sitios que hacen lo que algunos llaman «SEO parásito».

  • Volatilidad de la actualización del ranking de búsqueda de Google a partir del 3 de mayo

    Tardo en informar sobre esto, pero pensé en documentarlo en caso de que algunos de ustedes notaran volatilidad y fluctuaciones en las clasificaciones el 3 y 4 de mayo o alrededor de esa fecha. Esta no es una actualización confirmada de la clasificación de la Búsqueda de Google, pero hay indicios de una actualización que llegó el viernes pasado.

  • Número de resultados de búsqueda eliminados de la página de resultados de búsqueda de Google

    Parece que Google ha eliminado por completo la cantidad de resultados encontrados, el recuento de resultados, de la página de resultados de Búsqueda de Google. Se eliminó de la experiencia generativa de búsqueda de Google en junio pasado y Google ha estado probando su eliminación durante años, pero no parece que haya desaparecido por completo.

  • Nuevo rendimiento máximo de Google Ads para Marketplaces

    Google Ads ha lanzado Performance Max para Marketplaces. Está diseñado para ayudarle a vender sus productos o servicios en mercados específicos utilizando Performance Max.



  • Los rumores de que Google audita el 25% de los anuncios de Google son falsos

    La enlace de Google Ads, Ginny Marvin, dijo que los rumores de que Google audita el 25% de las cuentas de Google Ads son falsos. Ella escribió: «El rumor de que Google auditó el 25% de las cuentas de Google Ads el 1 de mayo es inexacto».



  • Botín de calcetines de Google Local Guide

    Hace aproximadamente una semana cubrimos los calcetines de Google Cloud y ahora tenemos los calcetines de Google Local Guide. Los Local Guides ayudan a Google escribiendo reseñas, publicando fotografías y sugiriendo información actualizada sobre lugares.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *