Google dice que una buena clasificación en cuadros de compras, cuadros de imágenes y otras verticales no perjudica su clasificación web

Google dice que una buena clasificación en cuadros de compras, cuadros de imágenes y otras verticales no perjudica su clasificación web


John Mueller de Google dijo que una buena clasificación en los cuadros verticales de Google Shopping o Google Image no afecta su clasificación en los resultados web principales. Dijo: «No puedo imaginar que estuvieran conectados» cuando se le preguntó cómo una buena clasificación en los resultados de Merchant Center puede afectar los resultados web.

Christian Radny preguntó:

Puedo ver que mis tiendas tienen una exposición muy alta de listados de comerciantes gratuitos en SERPS. Me pregunto si los listados de comerciantes eliminan las páginas orgánicas para reducir la exposición demasiado alta de un sitio.

John Mueller respondió:

No puedo imaginar que estuvieran conectados. De manera similar, no puedo imaginar que las imágenes que se muestran en un «cuadro de imagen» afecten negativamente la apariencia de la página misma.

Aquí están esas publicaciones:

Para ser justos, en 2022, Google deduplicó las historias principales de los resultados web en algunos casos. Entonces, las noticias destacadas técnicamente son una función de búsqueda vertical, por lo que la pregunta de Christian tiene sentido.

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *