Google aclara los documentos beta de los carruseles de datos estructurados para agregar disponibilidad de funciones y ubicación de marcado

Google aclara los documentos beta de los carruseles de datos estructurados para agregar disponibilidad de funciones y ubicación de marcado


Google ha realizado algunos cambios en su nueva documentación de carruseles de datos estructurados (beta) para enumerar la disponibilidad de funciones de este carrusel y también para aclarar dónde colocar el marcado. Google escribió que «el marcado debe estar en la página de resumen y no es necesario agregar marcado a las páginas de detalles para ser elegible para esta función».

Google agregó esta nueva documentación hace 5 semanas debido a todos los cambios de DMA que ocurren en las regiones europeas.

Esto es lo que se agregó al documento:

Disponibilidad de funciones

Google agregó esta nueva sección para conocer la disponibilidad de funciones:

Esta función está en versión beta y es posible que vea cambios en los requisitos o pautas a medida que desarrollamos esta función. Si su empresa tiene su sede en el EEE o atiende a usuarios en el EEE y le gustaría obtener más información y expresar interés en estas nuevas experiencias, puede comenzar completando el formulario correspondiente (para consultas sobre vuelos, utilice el formulario de interés para consultas sobre vuelos). ).

Actualmente, esta función solo está disponible en los países del Espacio Económico Europeo (EEE), tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Está disponible para consultas sobre viajes, locales y compras. Para consultas de compras, se está probando primero en Alemania, Francia, Chequia y el Reino Unido.

Cómo agregar datos estructurados

Google aclaró que el marcado debe estar en la página de resumen y no es necesario agregar marcado a las páginas de detalles para ser elegible para esta función.

Google reemplazó esta sección:

Agregue marcas a una sola página (también conocida como lista única de una sola página) que contenga toda la información de la lista, incluido el texto completo de cada elemento. Por ejemplo, una lista de los mejores hoteles de una ubicación, todos contenidos en una sola página. Puede mezclar y combinar diferentes tipos de entidades (por ejemplo, hoteles, restaurantes), si es necesario para su escenario. Por ejemplo, si tiene una página que tiene eventos y negocios locales.

Con esta nueva sección:

Elija una única página de resumen que contenga información sobre cada entidad de la lista. Por ejemplo, una página de categorías que enumera los «Mejores hoteles en París», con enlaces a páginas de detalles específicas en su sitio para obtener más información sobre cada hotel. Puede mezclar y combinar diferentes tipos de entidades (por ejemplo, hoteles, restaurantes), si es necesario para su escenario. Por ejemplo, si tiene un artículo «Cosas que hacer en Suiza» que enumera eventos y empresas locales.

Agregue las propiedades requeridas. Según el formato que esté utilizando, aprenda dónde insertar datos estructurados en la página.

Agregue las propiedades requeridas a esa página de resumen. No es necesario agregar etiquetas a las páginas de detalles para ser elegible para esta función beta. Según el formato que esté utilizando, aprenda dónde insertar datos estructurados en la página.

Google también agregó esto:

Su sitio debe tener una página de resumen y varias páginas de detalles. Actualmente, esta característica no está diseñada para admitir otros escenarios, como una página todo en uno donde los «detalles» son puntos de anclaje dentro de la misma página.

El marcado debe estar en una página de resumen o categoría, que es una página similar a una lista que contiene información sobre al menos tres entidades y luego vincula a otras páginas de su sitio para obtener más información sobre esas entidades. Si bien no es necesario agregar etiquetas a las páginas de detalles, debe incluir las URL de las páginas de detalles en las etiquetas de la página de resumen.

Y esta sección fue actualizada y agregada:

La URL canónica de la página de detalles del elemento (por ejemplo, la página independiente de un único hotel o anuncio de vacaciones al que se hace referencia en la página de resumen). Todas las URL de la lista deben ser únicas, pero estar en el mismo dominio (el mismo dominio, sub o superdominio que la página de resumen).

No se admiten enlaces ancla dentro de una página de resumen o categoría; su sitio debe tener páginas de detalles independientes para cada elemento de la lista.

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *