Resumen diario del foro de búsqueda: 10 de abril de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 10 de abril de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Estoy viendo más volatilidad en la clasificación debido a la actualización principal de Google de hoy. La actualización de contenido útil de Google ya no existe, es solo una actualización central que tiene sistemas para determinar la utilidad. Bing está probando eliminar el recuento estimado de resultados de búsqueda en los resultados de búsqueda. El SEO no se trata de magia, dice Google. Google Ads tiene una nueva advertencia por problemas de ubicación. Google Merchant Center publicó su especificación anual de datos de productos.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Nueva volatilidad de clasificación de la actualización principal de marzo de 2024 de Google

    A medida que la actualización principal de Google de marzo de 2024 llega al día 36 de su lanzamiento, estamos viendo más fluctuaciones de clasificación y volatilidad reportadas tanto por las herramientas de seguimiento de Google como dentro de la comunidad de SEO a través de un aumento en las conversaciones. ¿Quizás esta sea la última ola de actualización antes de que finalice?

  • Recordatorio: la útil actualización de contenido de Google ya no existe: es una actualización principal

    Como recordatorio, con el lanzamiento de la actualización principal de Google de marzo de 2024, la antigua actualización de contenido útil de Google ya no existe. Como informamos, Google ha incorporado señales de utilidad en la actualización principal general, pero esa antigua actualización de contenido útil ya no existe.

  • Pruebas de búsqueda de Bing que eliminan el número estimado de resultados

    Microsoft está probando eliminar el número estimado de resultados de búsqueda en la interfaz de resultados de Bing Search. Esto se produce después de que Bing comenzara a probar la eliminación del enlace de caché de los fragmentos de resultados de búsqueda.

  • Google: el SEO no se trata de magia

    John Mueller de Google tuvo otra frase: «tengan en cuenta que el SEO no se trata realmente de magia». Esto fue en respuesta a los intentos de los SEO de encontrar algo de magia mediante el uso de varios elementos HTML y así ver algún tipo de beneficio SEO para esa «magia».

  • Actualizaciones de especificaciones de datos de productos de Google Merchant Center de 2024

    Google ha publicado su actualización anual para su especificación de datos de productos de Merchant Center. Algunos de los cambios que se enumeran a continuación entraron en vigor ayer, 9 de abril, mientras que algunos entrarán en vigor el 31 de julio de 2024 y otros no entrarán en vigor hasta el 1 de septiembre de 2023.

  • Nueva advertencia de Google Ads por ubicación que no coincide

    Google Ads tiene una nueva notificación de advertencia dentro de los informes de Google Ads que dice: «La ubicación de búsqueda no coincide con la configuración de orientación geográfica de esta campaña». Esta es una forma que tiene Google Ads de orientar anuncios a ubicaciones geográficas.

  • Visualizaciones de eclipses en las oficinas de Google

    Como saben, el lunes tuvimos muchos lugares en los EE. UU. para ver el eclipse, algunos incluso lo obtuvieron en su totalidad. Aquí hay algunas fotos del eclipse de varias oficinas de Google. Este de arriba es de la oficina de Nueva York, que tenía aproximadamente un 90% de cobertura.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *