Cómo navegar por las tendencias de las redes sociales y las tecnologías emergentes de IA [Podcast]

Cómo navegar por las tendencias de las redes sociales y las tecnologías emergentes de IA [Podcast]


Abrazando el futuro del marketing en redes sociales

¿Cómo prepara a su equipo social y de marketing para la IA? Hay un montón de herramientas de IA, pero no todas son útiles.

Jamie Gilpin, CMO de Sprout Social, se unió a mí en SEJ Show para hablar sobre redes sociales, búsqueda y cómo la IA puede desempeñar un papel más importante en su estrategia.

Obtenga información valiosa sobre la viralidad, las tendencias de las redes sociales y las tecnologías de IA emergentes, y descubra la perfecta integración de estas tecnologías en el flujo de trabajo de su equipo.

Las tendencias provienen de las fuerzas, y las fuerzas son los grandes cambios culturales que vemos. Como resultado, el momento o las señales de esas fuerzas se convierten en microtópicos. –Jamie Gilpin, 05:43

En el mundo del SEO y la búsqueda, la búsqueda cambia rápidamente. Las tendencias de las redes sociales cambian con la misma rapidez, ya sean plataformas o simplemente la forma en que las personas se comunican. Antes todo estaba escrito. Luego, pasó a las imágenes. Y ahora, vídeo. –Loren Baker, 02:03

Las redes sociales se infiltran no solo en el viaje completo del cliente, sino en todos los aspectos de la empresa del cliente. –Jamie Gilpin, 33:23

[00:00] – Acerca de Jaime
[02:03] – La evolución de las tendencias de las redes sociales y el consumo de contenido
[03:25] – Comprender la cultura de tendencias y la influencia de TikTok
[13:14] – La importancia de tener presencia comercial en TikTok
[19:51] – Oportunidades para integrar IA en los flujos de trabajo diarios de marketing en redes sociales
[20:57] – Discurso actual y aplicaciones de la IA en marketing
[25:39] – Comprensión de la herramienta de asistencia de IA
[27:16] – El futuro de la IA en el contenido visual para el marketing en redes sociales
[33:39] – Intersección de las redes sociales y la búsqueda en la investigación del consumidor

Recursos mencionados:
brote social –

Diría que una de las mayores oportunidades, y es sinónimo del desafío que tenemos en el equipo de marketing, es que es mucho más fácil trabajar de forma autónoma en silos. Aún así, el valor real y, lo que es más importante, nuestros clientes esperan que todas esas personas trabajen juntas y brinden una experiencia de cliente perfecta. –Jamie Gilpin, 18:52

Lo peor que puede hacer, desde la perspectiva de la percepción y la experiencia del cliente, es no tener una línea directa para cuando su cliente esté listo para comprar. Cuando ven algo que quieren comprarte y no lo encuentran. –Jamie Gilpin, 15:13

Ese es el futuro de las redes sociales, y por eso me emociona mucho este espacio. Comenzó en marketing, pero comenzó como una herramienta para nosotros para publicitar otra cosa, otro canal en el que enviaríamos nuestro mensaje. –Jamie Gilpin, 32:26

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Conéctese con Jamie Gilpin:

Jamie Gilpin, director de marketing de Sprout Social, es un maestro del marketing que sabe cómo hacer crecer las marcas en tecnología. Su habilidad para construir equipos estelares y generar ingresos a través de estrategias ingeniosas la convierten en una fuerza a tener en cuenta.

Desde la generación de prospectos hasta la hechicería de las redes sociales, la experiencia de Jamie brilla. Armada con un MBA de la Universidad Northwestern y una licenciatura en relaciones públicas de la Universidad Estatal de Florida, es una dinamo de marketing que sabe cómo hacer que las cosas sucedan.

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