Reddit es una red social compuesta por comunidades más pequeñas, también conocidas como subreddits. Los usuarios de Reddit crean y moderan los subreddits para centrarse en áreas específicas de interés.
Reddit tiene 57 millones de usuarios activos diarios que participan en más de 100 000 subreddits que contienen 13 000 millones de publicaciones y comentarios, según Reddit, Inc.
Si está buscando una respuesta a una pregunta o discusión sobre las últimas noticias en su industria, los subreddits son el lugar indicado.
En este artículo, compartiré algunos de los mejores subreddits para facilitarte el trabajo y la vida.
Cómo unirse y participar en subreddits
Una vez que tenga una cuenta de Reddit, puede unirse y participar en subreddits. Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar.
- Completa tu perfil de Reddit. Debe agregar enlaces a sus otros perfiles, incluidos Instagram, Twitter, TikTok, Twitch, Facebook, YouTube, Tumblr, Spotify, SoundCloud, Linktree, Patreon, Cameo, Substack, Kickstarter, etc.
- Reddit tiene un sistema de karma, donde recibes puntos cuando las personas votan tus comentarios y publicaciones. Algunos subreddits requieren que los miembros tengan una cantidad mínima de puntos de karma antes de publicar.
- Cada subreddit está moderado por Redditors y tiene su propio conjunto de reglas. Encontrarás estas reglas en la barra lateral del subreddit o en la publicación fijada en el grupo, o en ambos. Infringir las reglas de subreddit puede resultar en una advertencia o eliminación del subreddit, según el moderador y la gravedad de la ofensa.
- Al publicar en subreddits, tenga en cuenta que algunos le permitirán publicar texto, enlaces, videos y fotos. Otros pueden limitarlo a solo texto.
- Algunos subreddits tienen grupos de chat separados en plataformas como Discord, Telegram o WhatsApp – los que normalmente los tienen listados en la barra lateral.
- Puedes encontrar subreddits relacionados en la barra lateral si te gusta un subreddit en particular.
Al evaluar un subreddit para unirse, desea ver que la comunidad esté activa y que las publicaciones reciban respuestas de otros Redditors.
Y a menos que su objetivo sea enviar spam a un subreddit (lo que no debería ser), quiere ver que los moderadores del subreddit lo mantengan libre de spam.
Para ayudarlo a comenzar, aquí hay algunos excelentes subreddits para profesionales de marketing.
Subreddits de SEO
Para comenzar, mire algunos subreddits sobre optimización de motores de búsqueda donde a veces encontrará respuestas e ideas de John Mueller, Danny Sullivan, Gary Illyes y otros nombres conocidos en la búsqueda.
- r/SEO: debate general sobre SEO con 217 000 miembros.
- r/bigseo: una comunidad para SEO con 96,2 mil miembros.
- r/TechSEO – El “…lado tecnológico del SEO” con 19.100 miembros.
Subreddits de redes sociales
- r/Instagram: una comunidad no oficial para discutir todo lo relacionado con Instagram con 266 000 miembros.
- r/Mastodon: una comunidad no oficial para discutir todo lo relacionado con Mastodon con 27.1k miembros.
- r/reddit – Una comunidad oficial con 132k miembros.
- r/Twitter: una comunidad no oficial para discutir todo lo relacionado con Twitter con 126 000 miembros.
- r/youtube: una comunidad no oficial para discutir todo lo relacionado con YouTube con 713k miembros.
- r/socialmedia: un lugar para que los especialistas en marketing de redes sociales discutan las últimas noticias, desarrollos y tácticas de redes sociales con 216k miembros.
Subreddits de productos
- r/duckduckgo: comunidad oficial para el navegador de Internet centrado en la privacidad con 73.200 miembros.
- r/google: comunidad no oficial para usuarios de productos de Google con 2,1 millones de miembros.
- r/SEMrush: comunidad oficial para usuarios de Semrush con 3100 miembros. Como beneficio adicional, ¡todos los moderadores son empleados de Semrush!
- r/Wordpress: comunidad no oficial para usuarios de WordPress con 179k miembros.
Subreddits de marketing
- r/marketing: una comunidad para profesionales de marketing y publicidad para discutir todos los aspectos del marketing con 470k miembros.
- r/content_marketing: un subreddit para creadores y especialistas en marketing de contenido para explorar estrategias y herramientas de marketing de contenido con miembros de 104k.
- r/advertising: una comunidad para anunciantes, redactores publicitarios y afiliados con 153 000 miembros.
- r/Affiliatemarketing: un subreddit para comerciantes afiliados para analizar anuncios, SEO, correo electrónico y promociones de afiliados con 125 000 miembros.
- r/PPC: una comunidad para analizar la publicidad paga en Google, Facebook y otras plataformas de publicidad digital con 135 000 miembros.
Subreddits de tecnología
- r/Tecnología: una gran comunidad con debates continuos sobre la creación y el uso de tecnología con 13,9 millones de miembros.
- r/technews: un subreddit con noticias interesantes sobre tecnología con 631k miembros.
- r/techsupport: ¿Tiene algún problema con la tecnología? Discuta con 1,9 millones de miembros.
- r/privacy: exploración de la tecnología, la privacidad y la libertad en el mundo digital con 1,3 millones de miembros.
Subreddits de desarrollo
- r/programming: un gran subreddit para programación de computadoras con 5,2 millones de miembros.
- r/learnprogramming: otro gran subreddit para aquellos que quieren aprender a programar o mejorar sus habilidades con 3,7 millones de miembros.
- r/web_design: una comunidad de diseñadores web con 712k miembros.
- r/webdev: un subreddit que cubre todos los aspectos del desarrollo web con 1,5 millones de miembros.
- r/userexperience: un lugar para discutir el arte de UX con miembros de 104k.
- r/css: explore las hojas de estilo en cascada (CSS) con 108k miembros.
- r/javascript: aprenda y analice la programación de JavaScript con 2,3 millones de miembros.
- r/PHP – Las últimas noticias sobre programación PHP y su ecosistema con 154k miembros.
- r/Python: obtenga noticias actualizadas sobre la programación de Python con 1,1 millones de miembros.
Subreddits de negocios
- r/smallbusiness: un subreddit para cualquier persona que inicie, sea propietaria y haga crecer una pequeña empresa con 1,1 millones de miembros.
- r/Entrepreneur: una comunidad de asesoramiento sobre actividades paralelas, pequeñas empresas, nuevas empresas respaldadas por empresas, puestos de limonada, moliendas de 1 persona y la mayoría de las formas de generación de ingresos con 2 millones de miembros.
- r/startups: encuentre recursos y consejos para iniciar y escalar una startup con 1,2 millones de miembros.
- r/GrowthHacking: un lugar para compartir sus preguntas, experimentos y estrategias de piratería de crecimiento con 33k miembros.
- r/SaaS: un subreddit para propietarios de negocios de software como servicio para discutir las últimas noticias y estrategias de SaaS con 46k miembros.
Subreddits de trabajo y carrera
- r/careerguidance: una comunidad para discutir temas relacionados con la carrera, como entrevistas de trabajo, creación de redes, negociaciones salariales y políticas de oficina con 1,6 millones de miembros.
- r/jobs: un subreddit donde los solicitantes de empleo pueden compartir sus éxitos y luchas, así como obtener consejos sobre cosas como entrevistas, currículums, referencias y creación de redes, con 1,2 millones de miembros.
- r/motivación: una excelente comunidad para explorar si está buscando citas, videos e historias motivacionales que lo ayuden a mantenerse al día con sus objetivos personales y profesionales, con 331 000 miembros.
- r/productividad: encuentre sugerencias y consejos sobre cómo aumentar la productividad a través de la gestión del tiempo, la priorización adecuada de tareas y herramientas de productividad con 1,5 millones de miembros.
- r/passive_income: una comunidad comprometida con la obtención de ingresos fuera de sus 9 a 5, con 331 000 miembros.
Subreddits de bonificación
- r/UpliftingNews: tómese un descanso de las noticias principales y explore todo lo bueno del mundo con 18,9 millones de miembros.
- r/aww: un subreddit con contenido inspirador aww (piense en cachorros, bebés, etc.) con 33,5 millones de miembros.
Conclusión
No importa lo que quiera aprender o discutir, puede encontrar un subreddit que coincida con sus intereses.
Utilice la búsqueda de Reddit para descubrir más comunidades de subreddit, o busque a sus usuarios favoritos de Reddit para ver en qué subreddits publican o comentan más.
Más recursos:
Imagen destacada: Roman Samborskyi/Shutterstock