5 formas en que los profesionales de las redes sociales están usando la inteligencia artificial de manera segura ahora mismo

5 formas en que los profesionales de las redes sociales están usando la inteligencia artificial de manera segura ahora mismo


Esta publicación fue patrocinada por Iconosquare. Las opiniones expresadas en este artículo son las del patrocinador.

¿La administración de redes sociales a veces se siente como 15 trabajos en uno?

Lo sabemos, el negocio de las redes sociales implica muchas vueltas.

Hay desarrollo de estrategias, creación de contenido, análisis de datos, redacción, servicio al cliente, participación de la comunidad, comunicaciones con el cliente, pronóstico de tendencias, diseño gráfico, gestión de personas influyentes, informes, y así sucesivamente.

¿Qué pasaría si algunas de sus tareas de redes sociales más repetitivas pudieran ser manejadas por IA?

Sí, puede darse más tiempo para crear estrategias sociales aún más poderosas al permitir que la IA realice tareas como programar publicaciones, analizar contenido y escribir subtítulos.

Con las herramientas de creación de contenido impulsadas por IA, puede pasar más tiempo trabajando y pensando como un administrador de redes sociales de primer nivel.

Entonces, echemos un vistazo más de cerca a cinco formas en que los subtítulos generados por IA cambiarán el juego para los administradores de redes sociales.

Y no te preocupes, La IA no reemplazará tu trabajo en las redes sociales.

1. Idea contenido de publicación en redes sociales más rápido (y más fácil)

Si el bloqueo del escritor tiende a ocupar una gran parte del tiempo de ejecución de su campaña, este consejo es para usted.

Y ciertamente no estás solo: este es un problema común para muchos administradores de redes sociales que están haciendo malabarismos con múltiples proyectos. Crear subtítulos creativos y atractivos sobre la marcha no siempre es fácil.

Con la ayuda de la IA, el contenido de un mes se puede subtitular y programar en una fracción del tiempo. Incluso si un pie de foto no es 100% perfecto la primera vez, todo lo que requiere es una edición rápida en lugar de horas para crear el mensaje perfecto.

Compare esto con el largo proceso de idear, redactar, reescribir y editar subtítulos, y es fácil ver cuán beneficioso puede ser un generador de subtítulos de IA para redes sociales.

2. Obtenga un mejor compromiso con algoritmos de alta conversión

Muchos generadores de subtítulos de IA están programados para crear subtítulos específicamente para la conversión.

Ellos saben cómo:

Esto es música para tus oídos si te has esforzado por aumentar el compromiso de tus clientes, especialmente si están atrapados en una rutina creativa o no disfrutan el proceso de escritura.

3. Publique más contenido de redes sociales

La escritura de subtítulos no solo se vuelve más fácil y rápida con la IA de las redes sociales, sino que también tiene un efecto positivo en otros contenidos.

El tiempo que antes se dedicaba a mirar una pantalla en blanco tratando de encontrar las palabras correctas ahora se puede dedicar a curar, crear y editar otras formas de contenido, por ejemplo, videos de YouTube, TikToks, Reels, podcasts y carruseles.

4. Cree contenido de redes sociales en más de 70 idiomas

Desde chino hasta persa, hay más de 70 idiomas disponibles para elegir en el generador de subtítulos AI de Iconosquare.

Esto le permite romper las barreras del idioma y llegar a nuevas audiencias para sus clientes sin necesidad de invertir en recursos adicionales.

5. Gane más tiempo para tareas de mayor retorno de la inversión

Imagina lo que podrías hacer con el tiempo que has ahorrado sin escribir subtítulos desde cero.

Esa es la belleza de la IA.

La IA de las redes sociales maneja tareas de bajo nivel que consumen mucho tiempo y lo libera para concentrarse en el trabajo que brinda resultados significativos, no solo para sus clientes sino también para su negocio.

Una guía paso a paso para crear subtítulos de redes sociales generados por IA

Para este ejemplo, usaremos IA de redes sociales para una marca imaginaria de renovación de interiores.

Paso 1: ingrese el tema o asunto de su publicación en redes sociales

Comience escribiendo el asunto de su publicación en las redes sociales.

En este caso, usaremos «renovación de la cocina», aunque podríamos ser aún más específicos con esto, por ejemplo, «Renovación de la cocina completada en 3 semanas».

Paso 2: agregue el nombre de su marca para obtener la máxima exposición

El siguiente paso es presentar su marca a la herramienta de aprendizaje automático.

En este ejemplo, usaremos la marca falsa «Kitchenstar».

Sin embargo, si desea subtítulos con menos marca y más enfocados en el contenido de la imagen, todo lo que tiene que hacer es dejar «Marca» en blanco.

Paso 3: seleccione su industria para la inclusión precisa de palabras clave

Para este ejemplo, ingresaremos «interiores» como nuestra industria.

Sin embargo, si desea subtítulos que sean menos específicos de la industria y más centrados en el contenido de la imagen, todo lo que tiene que hacer es dejar «Industria» en blanco.

Imagen creada por Iconosquare, marzo de 2023

Paso 4: obtenga subtítulos de redes sociales de alta conversión de AI

Los tres subtítulos que crea el generador de subtítulos con IA de Iconosquare son optimistas y atractivos.

Cada título de publicación generado tiene un buen gancho:

  1. ¡Renovar tu cocina nunca ha sido tan fácil!
  2. ¡Un nuevo comienzo para tu cocina!
  3. Nuestra cocina recientemente renovada con productos #kitchenstar es algo para escribir en casa
    ¡acerca de!

Y cada uno va al grano sin pelusas innecesarias.

5 formas en que los profesionales de las redes sociales están usando la inteligencia artificial de manera segura ahora mismoImagen creada por Iconosquare, marzo de 2023

Paso 5: Obtener Hashtags de Alta Conversión Generados Automáticamente

El primer título tiene un gran gancho y sugerencias de hashtags de alta conversión.

En lugar de hashtags amplios y usados ​​en exceso como #interiores o #cocina, el generador de subtítulos de IA ha propuesto hashtags más específicos como #makingroomformemories.

Paso 6: Realice las ediciones manuales necesarias

El segundo pie de foto es genial y requiere muy poca edición. Podría agregar algunos detalles más específicos sobre lo que implicó el proceso de renovación; de lo contrario, esta leyenda está lista.

5 formas en que los profesionales de las redes sociales están usando la inteligencia artificial de manera segura ahora mismoImagen creada por Iconosquare, marzo de 2023

5 formas en que los profesionales de las redes sociales están usando la inteligencia artificial de manera segura ahora mismoImagen creada por Iconosquare, marzo de 2023

El tercer subtítulo tiene esa especificidad: «encimeras de cuarzo, encimeras elegantes y electrodomésticos de bajo consumo».

Incluso si estos no son exactamente correctos, ahora tiene una plantilla para usar para escribir su pie de foto sin tener que pensar en ello.

Si no está totalmente satisfecho con las tres primeras opciones, puede generar tres más.

5 formas en que los profesionales de las redes sociales están usando la inteligencia artificial de manera segura ahora mismoImagen creada por Iconosquare, marzo de 2023

En cuanto a los llamados a la acción (CTA) específicos como «comentar a continuación» o «etiquetar a un amigo», puede agregarlos fácilmente a los subtítulos generados por IA terminados seleccionando uno de sus «Subtítulos guardados».

Por qué el contenido generado por IA no hará que su trabajo sea redundante

Si le preocupa que la IA lo reemplace, no se preocupe.

A pesar de lo que pueda leer en línea, la IA no va a hacer que su trabajo quede obsoleto.

En cambio, AI es un gran colaborador.

Automatiza tareas repetitivas y filtra millones de puntos de datos para producir recomendaciones procesables.

Esto libera su tiempo y le permite a usted y a su equipo crear mejores contenidos y campañas que brinden resultados a sus clientes.

Las herramientas de redes sociales impulsadas por IA desbloquean su potencial.

En lugar de perder tiempo y experiencia en tareas repetitivas como publicar carretes manualmente, puede concentrarse en las áreas que le apasionan y que está especialmente calificado para manejar.

Incluso las aplicaciones que ayudan a la creatividad, como los subtítulos de IA de Iconosquare, no son motivo de preocupación sobre el futuro de su trabajo.

Características como estas solamente mejorar y acelerar su creatividad.

Una vez más, las herramientas de redes sociales de IA son perfectas para los especialistas en marketing que hacen malabarismos con múltiples clientes y campañas complejas.

Las herramientas de IA no pueden reemplazar la empatía, la perspectiva y la narración de historias que un ser humano aporta al marketing. Y esto es lo que se necesita para conectarse verdaderamente con los clientes.

Por lo tanto, no se preocupe de que la IA se apodere del mundo; vea estas aplicaciones como lo que son: una oportunidad para convertirlo en un administrador de redes sociales aún mejor.

¿Quiere probar usted mismo el generador de subtítulos con IA de Iconosquare? ¡Puedes aquí!

Diga adiós al bloqueo del escritor y hola a los subtítulos generados por IA

Si está listo para aprovechar el poder de la colaboración humana-IA, debe probar el nuevo generador de subtítulos AI de Iconosquare.

Es la herramienta perfecta para generar subtítulos atractivos (para LinkedIn, Twitter e Instagram) que son relevantes para cualquier marca en la que esté trabajando, ya sea que tenga poco tiempo o necesite un impulso creativo.

Simplemente escriba el tema de su publicación, el nombre de la marca y la industria, e Iconosquare generará una lista de subtítulos potenciales. Luego elige su favorito y lo agrega a su publicación con un solo clic.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Imagen de Iconosquare. Usado con permiso.



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