Nuevo en Microsoft Advertising: Diríjase a los compradores navegando por categorías con potenciadores de palabras clave

Nuevo en Microsoft Advertising: Diríjase a los compradores navegando por categorías con potenciadores de palabras clave


El equipo de Microsoft Advertising anunció que su PromoteIQ lanzó una nueva forma de orientar sus anuncios, dirigiéndose a los compradores en función de las categorías que exploran con la capacidad de usar también palabras clave como refuerzo para las ofertas de la campaña.

Nicole Farley explicó en Search Engine Land: «Se supone que este último desarrollo en la orientación basada en categorías con aprovechamiento de palabras clave maximizará los ingresos y las ventas tanto para los minoristas como para los anunciantes, al mismo tiempo que brinda una experiencia excepcional para los compradores. Los anunciantes interesados ​​deben probar lo nuevo».

A diferencia de la orientación por palabra clave tradicional, «que requiere que los anunciantes investiguen y creen una lista exhaustiva de palabras clave por campaña», dijo Microsoft. Con esta nueva orientación a los compradores por lo que navegan, «los anunciantes solo necesitan probar y retener algunas palabras clave de alto rendimiento», agregó Microsoft.

Microsoft dijo que en sus pruebas, «las campañas que aumentan las ofertas por palabra clave mientras se orientan por categoría exhiben una tasa de clics (CTR) 320% más alta que las campañas sin aumentar las ofertas por palabra clave». «Mientras tanto, los minoristas vieron los beneficios de esta solución al lograr 8 veces más ingresos por cada mil impresiones (RPM)», agregó Microsoft.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *