El modificador de concordancia amplia de Microsoft Advertising ahora usa concordancia amplia en lugar de concordancia de frase en Bing

El modificador de concordancia amplia de Microsoft Advertising ahora usa concordancia amplia en lugar de concordancia de frase en Bing


Las palabras clave modificadoras de concordancia amplia de Microsoft Advertising ahora se muestran como palabras clave de concordancia amplia en lugar de concordancia de frase en Bing Search. Esto es efectivo a partir de ayer, 15 de marzo de 2023.

Microsoft publicó una nota sobre esto que decía: «Tenga en cuenta: todas las palabras clave modificadoras de concordancia amplia para los anuncios de búsqueda ahora sirven como palabras clave de concordancia amplia en lugar de concordancia de frase».

La concordancia amplia es el tipo de concordancia de palabra clave predeterminado que hace que su anuncio sea apto para mostrarse cuando alguien busca palabras relacionadas con su palabra clave, lo que puede incluir búsquedas que no contienen los términos de la palabra clave. La concordancia amplia también coincidirá con sinónimos y otras palabras clave similares, incluidas aquellas con errores ortográficos.

Nicole Farley informa: «Este cambio podría afectar la forma en que se publicarán los anuncios en la plataforma de Microsoft. Las palabras clave modificadas de concordancia amplia (BMM) ahora se publicarán como concordancia amplia, lo que significa que las palabras clave coincidirán con una gama más amplia de consultas de búsqueda. Esto el cambio puede afectar la relevancia y la calidad de los anuncios que se muestran a los usuarios, así como el costo y la eficiencia de sus campañas publicitarias».

Por lo tanto, si usa este tipo de concordancia para buscar en Microsoft Advertising, tenga en cuenta este cambio.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *