VidMob recauda $ 110 millones en la ronda de inversión de la Serie D

VidMob recauda $ 110 millones en la ronda de inversión de la Serie D


VidMobuna plataforma para Intelligent Creative, ha recaudado $110 millones en una ronda de inversión Serie D dirigida por Shamrock Capital, con una fuerte participación de un grupo líder de inversores nuevos y existentes.

La plataforma creativa inteligente de VidMob proporciona una solución integral para ayudar a las marcas a optimizar el rendimiento de sus activos publicitarios creativos unificando datos y análisis con la producción creativa, brindando un mejor rendimiento de marketing y resultados comerciales en todas las plataformas y formatos creativos. Los ingresos de la empresa han crecido a una tasa de crecimiento anual compuesta del 110 %, y han experimentado un crecimiento acelerado cada año durante los últimos cuatro años, a medida que nuevas marcas se unen a la plataforma y los clientes existentes amplían significativamente su uso. VidMob utilizará la inversión de la Serie D para continuar invirtiendo en ventas y marketing, acelerar el desarrollo de la plataforma y expandir su presencia global. Shamrock Capital lideró la inversión de la Serie D, con una participación significativa de inversores existentes, incluidos ID Fund y Drive by DraftKings, así como nuevos inversores, incluidos eGateway y PROOF. El grupo se une a una sólida lista de inversores existentes, incluidos Adobe, Shutterstock, BuildGroup y Spruce House.

Alex Collmer, CEO y cofundador de VidMob, dijo: “Estamos orgullosos de que Shamrock Capital lidere nuestra última inversión, que acelerará el poder de los datos creativos para ayudar a los clientes, las agencias y las marcas a refinar sus mensajes para que sean más claros. poderoso y efectivo.

“Su inversión es un testimonio de la calidad de la tecnología de VidMob, el impacto positivo que experimentan nuestros clientes todos los días y la oportunidad que se avecina”.

Los especialistas en marketing están recurriendo a la plataforma creativa inteligente de VidMob como una herramienta poderosa para impulsar el rendimiento creativo a medida que navegan en una economía global cambiante, leyes de privacidad en evolución y desactivación de cookies. La necesidad de ejecutar una historia de marca a través de numerosas plataformas y formatos de medios ha hecho que sea cada vez más difícil ofrecer creatividad impactante de manera eficiente.

Laura Held, socia de Shamrock Capital, dijo: “Vemos el valor inmediato y a largo plazo de la plataforma VidMob para mejorar el rendimiento creativo con datos e información.

“El equipo tiene una visión clara y una impresionante lista de clientes, incluidas marcas globales que están haciendo de la creatividad un factor clave del rendimiento comercial. Estamos emocionados de asociarnos con VidMob mientras continúan desarrollando su plataforma y expandiendo su huella global en un mercado en crecimiento y en evolución”.

VidMob es único en la amplitud de su solución, ya que ayuda a las marcas a producir, rastrear, medir, puntuar y optimizar el rendimiento de su publicidad creativa en todas las principales plataformas de publicidad digital, incluidas Google, Meta, Amazon Ads, TikTok, LinkedIn, Twitter, Snap, Pinterest, Hulu y Reddit.

Antonio Lucio, miembro de la junta de VidMob y ex CMO de Facebook, HP y Visa, dijo: “Bajo la creciente presión de maximizar cada dólar de marketing, mejorar la eficacia y la eficiencia creativas se ha convertido en un imperativo de marketing.

“Al crear alianzas estratégicas e integraciones revolucionarias con las principales plataformas de medios del mundo, VidMob les brinda a sus clientes el camino más rápido hacia la creatividad que funciona”.

Cooley LLP se desempeñó como asesor legal de VidMob y Willkie Farr & Gallagher LLP se desempeñó como asesor legal de Shamrock Capital en la transacción.

¿Está interesado en escuchar a las principales marcas mundiales discutir temas como este en persona? Encuentra mas sobre Foro Mundial de Marketing Digital (#DMWF) Europa, Londres, América del Norte y Singapur.

Etiquetas: VidMob

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *