Meta verificado: nuevo paquete de suscripción en Facebook e Instagram

Meta verificado: nuevo paquete de suscripción en Facebook e Instagram


Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, anunció que la compañía comenzará a probar un nuevo paquete de suscripción llamado «Meta Verified» en Instagram y Facebook.

El paquete de suscripción incluye lo siguiente:

  • Una insignia verificada que autentica la cuenta del usuario con una identificación del gobierno
  • Protección de cuenta proactiva
  • Acceso a soporte de cuenta
  • Mayor visibilidad y alcance

La compañía probará esta nueva oferta en Australia y Nueva Zelanda a finales de esta semana para saber qué es lo más valioso y espera llevar Meta Verified al resto del mundo pronto.

Meta Verified estará disponible para compra directa en Instagram o Facebook en Australia y Nueva Zelanda a finales de esta semana.

Los usuarios pueden comprar una suscripción mensual por $11.99 en la web y $14.99 en iOS y Android.

Para ser elegible para Meta Verified, las cuentas deben cumplir con los requisitos mínimos de actividad y tener 18 años.

Los solicitantes también deben enviar una identificación del gobierno que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que están solicitando.

Meta se compromete a proporcionar un control proactivo para la suplantación de cuentas, un control continuo y una revisión de las infracciones denunciadas.

Meta Verified es parte de la visión de la empresa de expandir el acceso a la verificación mientras crea una valiosa oferta de suscripción.

¿“Toma de efectivo”?

Si bien el anuncio de Meta Verified puede ser una noticia emocionante para algunos creadores, también ha recibido críticas.

Muchos usuarios lo llaman una «toma de efectivo» y una flagrante estafa de Twitter Blue.

Las similitudes entre los dos servicios son difíciles de ignorar. Ambos ofrecen una insignia verificada, mayor visibilidad y acceso a funciones exclusivas.

La única diferencia real entre Twitter Blue y Meta Verified es que este último le otorga una insignia en dos sitios web en lugar de uno.

Los críticos acusan a Meta de no ser original y de tratar de sacar provecho de características que no deberían costar dinero.

El hecho de que el servicio se esté probando en solo dos países también generó dudas sobre el compromiso de Meta con su base de usuarios global.

Queda por ver si los usuarios verán valor en Meta Verified. Por ahora, el servicio solo está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y será interesante ver cómo lo reciben los usuarios de esos países.


Fuente: Meta

Imagen destacada: 24K-Production/Shutterstock



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *