No te pierdas la llamada de tu vida: la campaña Truecaller

No te pierdas la llamada de tu vida: la campaña Truecaller


  • Truecaller propuso una campaña para restaurar la confianza en las comunicaciones y atender las llamadas que merecen ser atendidas.
  • InPulse Digital fue la agencia que lideró la conceptualización y producción de los comerciales en Chile.
  • Por primera vez, Truecaller desembarca con una campaña de comunicación en LATAM.

Miami, febrero de 2023.- Truecaller aterriza por primera vez en Latinoamérica con una campaña para el mercado chileno ideada junto al equipo multidisciplinario de la agencia creativa nativa digital InPulse Digital que te invita a no perder la llamada que puede cambiar tu vida.

Las comunicaciones han cambiado drásticamente en la última década y con base en la idea de que ya nadie quiere contestar llamadas, Truecaller junto con InPulse Digital buscan rescatar lo maravilloso que es que alguien te llame, pero lo importante que es tener la información de quién. está en el otro lado decidir si responde o no.

Diego Prusky, CEO y estratega jefe de InPulse Digital, explicó:

Si bien la app ya está disponible para LATAM, es la primera vez que se realiza una campaña de comunicación en la región y se eligió a Chile como mercado para el lanzamiento. La información nos permitió crear una campaña que resuena emocionalmente con el grupo de 18 a 39 años, mientras explica claramente los beneficios funcionales de la aplicación y se conecta con el consumidor chileno.

Un presentador es interrumpido por una llamada de un número desconocido y tiene miedos y dudas sobre si tomar o no la llamada en superficie. Quizás el amor de tu vida, el trabajo que tanto deseas o el pedido que estás esperando estén detrás de esa llamada, y gracias a Trucaller podrás identificarlo y atenderlo,

Edmund Bianchi, director creativo de InPulse Digital responsable de esta campaña, comenta:

Ser una agencia regional nos permite contar mejores historias a la medida. En este caso, pudimos trabajar con una productora chilena y un actor chileno, para que la geolocalización y el lugar se sintieran auténticos para la audiencia. La forma en que abordamos cada proyecto nos ayuda a lograr este nivel de flexibilidad y personalización para diferentes mercados.

Prusky concluyó:

Queríamos que la gente volviera a confiar, devolverles el poder de decidir a quién atender y a quién no. Rescatar lo positivo, sin dejar de reconocer que el spam es una realidad.

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Acerca de InPulse Digital

La agencia nativa digital con más de 15 años hablando con adultos jóvenes en América Latina e hispanos de EE. UU., InPulse Digital se ha posicionado como un socio estratégico para las marcas que buscan llegar a los consumidores millennials y gen Z en las industrias de belleza, tecnología, consumo masivo, estilo de vida y entretenimiento.

Fundada por Diego Prusky, CEO y Head of Strategy de la agencia, InPulse Digital tiene una vasta experiencia impulsando campañas para empresas como Paramount, NBC Universal, Diageo, Unilever, Coty, Sony Music, Travel Sentry, Uforia, Food Network, entre otras.

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