Desde antes de la temporada navideña del año pasado, hemos estado viendo un anuncio tipo banner «Comprar todas las ofertas» en los resultados de la Búsqueda de Google para comercio electrónico y otras consultas. Boyd Norwood de boquilla.io analizó sus datos y descubrió que este banner aparece entre el 40% y el 50% del tiempo durante los últimos cuatro meses aproximadamente.
Observó 3760 palabras clave, aunque no estoy seguro de si esas palabras clave están más relacionadas con el comercio electrónico o no.
Así es como se ve ese banner:
Boyd publicó un video que recorre sus datos aquí si desea profundizar más.
Tu tweet me hizo analizar la frecuencia con la que aparecen Shop Deals. Aquí hay un video rápido que muestra que aparece entre el 40% y el 50% del tiempo durante los últimos 4 meses. por 3.760 kwds.
Además, tengo curiosidad por saber si cree que a este tipo de resultado se le debería dar una clasificación. pic.twitter.com/XRdUYxT8Vt
– Boyd Norwood – boquilla.io (@boydnorwood) 21 de marzo de 2024
¿Te gusta esta función para consultas de comercio electrónico?
Discusión del foro en X.