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Nuevos datos: principales factores que influyen en las citas de ChatGPT
SE Ranking analizó 129.000 dominios únicos en 216.524 páginas en 20 nichos para identificar qué factores se correlacionan con las citas de ChatGPT. El número de dominios de referencia clasificados como el predictor más sólido de probabilidad de citación. Lo

Google no irá a ninguna parte: embajador de Ahrefs sobre la inclusión de LLM y por qué las relaciones aún ganan
Existe una línea dividida en la industria entre quienes piensan que la optimización para IA está separada del SEO y quienes piensan que el descubrimiento de LLM es solo SEO. Pero este es un argumento improductivo, porque pienses lo que

ChatGPT agrega investigación de compras para el descubrimiento de productos
OpenAI lanzó la investigación de compras en ChatGPT, una función que crea guías personalizadas para el comprador mediante la investigación de productos en la web. La herramienta se está implementando hoy en dispositivos móviles y web para usuarios registrados en

Mueller de Google cuestiona la necesidad de páginas Markdown exclusivas para LLM
El defensor de búsqueda de Google, John Mueller, ha rechazado la idea de crear páginas Markdown o JSON separadas solo para modelos de lenguaje grandes (LLM), diciendo que no ve por qué los LLM necesitarían páginas que nadie más ve.

LLMs.txt no muestra ningún efecto claro en las citas de IA, según 300.000 dominios
Un nuevo análisis de SE Ranking sugiere que el archivo llms.txt aún no ofrece beneficios mensurables. Después de examinar aproximadamente 300.000 dominios, la empresa no encontró ninguna relación entre tener llms.txt y la frecuencia con la que se cita un

¿Cómo se realiza un seguimiento de lo que no se clasifica? Medición de la visibilidad en la búsqueda con IA
¿Cómo se realiza un seguimiento de lo que no se clasifica? Medición de la visibilidad en la búsqueda con IA. La búsqueda por IA ha seguido reescribiendo las reglas de visibilidad. Como SEO, estás acostumbrado a un mundo donde mandan