Resumen de la SEJ: resumen semanal de noticias sobre búsqueda, redes sociales e IA

Resumen de la SEJ: resumen semanal de noticias sobre búsqueda, redes sociales e IA


Hacer un seguimiento de las últimas noticias de la industria es difícil de hacer. Ingrese: el Sumario de la SEJ.

Todos los viernes, condensamos las principales noticias que necesita saber, desde la búsqueda hasta las redes sociales, la inteligencia artificial y más, en una publicación fácil de digerir.

Las principales historias de esta semana incluyen una actualización de la búsqueda de escritorio de Google, Bing alcanzando nuevas alturas, la Ley RESTRICT (y cómo puede afectar a los usuarios de TikTok en los EE. UU.), nuevas herramientas de IA para Slack y vulnerabilidades de complementos de WordPress.

Resumen de noticias de búsqueda

Google actualizó su interfaz de usuario de búsqueda de escritorio para mostrar favicons y nombres de sitios, lo que facilita a los usuarios identificar sitios web en los resultados de búsqueda y anuncios.

Google Search Central publicó la transcripción de su último SEO Office Hours en el que se analizan las imágenes WEBP, el contenido duplicado en diferentes mercados, el movimiento de grandes cantidades de páginas indexadas y más. (Centro de búsqueda de Google)

Google Trends se actualizó con una nueva interfaz para que sea más fácil encontrar temas de tendencias en tiempo real y ver cómo otras industrias utilizan los datos de Google Trend. (la palabra clave)

Microsoft informó que la búsqueda de Bing alcanzó los 100 millones de usuarios activos diarios, con aproximadamente un tercio de ellos nuevos, tanto en el navegador Edge como en el motor de búsqueda de Bing.

DuckDuckGo lanzó DuckAssist, una función asistida por IA que genera respuestas en lenguaje natural utilizando Wikipedia.

Brave Search anunció una nueva función de inteligencia artificial que resume las páginas web en el 17% de sus resultados de búsqueda en resultados enriquecidos.

Resumen de noticias de PPC

Google Ads introdujo una nueva función que brinda acceso directo al generador de audiencia GA4 y Performance Max para objetivos de viaje. La nueva función impulsada por IA permite a los anunciantes de hoteles crear anuncios en varios formatos y llegar a más viajeros a través de los canales.

Microsoft anunció varias actualizaciones a su plataforma de publicidad, incluidos anuncios de búsqueda local para Bing para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda locales de Bing y un asistente de configuración de conversión sin código.

Resumen de noticias de redes sociales

Pregunta de la semana: ¿La nueva Ley RESTRICT prohibirá TikTok y otras tecnologías de una lista selecta de países?

TikTok presentó Series, una nueva forma para que los creadores moneticen contenido de video premium detrás de un muro de pago.

YouTube relajó sus reglas sobre la blasfemia en los videos monetizados. Las blasfemias moderadas son elegibles para ingresos publicitarios completos, mientras que las blasfemias fuertes pueden recibir anuncios limitados.

Meta anunció un nuevo grupo de productos de alto nivel que se enfoca en funciones generativas de IA para Instagram, Messenger y WhatsApp.

Facebook anunció los próximos cambios, incluida la posibilidad de volver a hacer accesible Messenger dentro de Facebook. (Sala de prensa de Facebook)

LinkedIn presentó nuevos artículos colaborativos con indicaciones impulsadas por IA para alentar a los creadores a compartir conocimientos e ideas.

Reddit introdujo nuevas funciones, incluida la capacidad de buscar comentarios de publicaciones y feeds separados para que los usuarios lean o vean temas de actualidad. (votado a favor)

Discord anunció nuevas integraciones de IA para Clyde, el asistente de bots de su plataforma. (Blog de discordia)

Spotify presentó una nueva interfaz con un feed similar a TikTok y nuevas herramientas para podcasters: alojamiento gratuito, herramientas de grabación y edición y funciones de monetización. (Sala de prensa de Spotify)

Resumen de noticias de IA

Slack presentó una aplicación ChatGPT beta para Slack de OpenAI que puede resumir conversaciones, encontrar respuestas al instante y redactar nuevos mensajes. (Fuerza de ventas)

HubSpot anunció nuevas herramientas de inteligencia artificial para ayudar con las tareas de creación y administración de contenido. (hubspot)

Resumen de noticias de WordPress

WP Statistics, un complemento de WordPress con más de 600 000 instalaciones activas, corrigió la vulnerabilidad CSRF.

Una vulnerabilidad XSS del complemento Elementor Contact Form Builder afectó hasta 200,000 sitios web de WordPress.

Envolviendolo

Ha sido una semana llena de noticias para los especialistas en marketing de búsqueda y en las redes sociales. Con la naturaleza acelerada del desarrollo de IA, esperamos ver muchos más cambios en la búsqueda y las redes sociales en las próximas semanas.


Imagen destacada: sebra/Shutterstock



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *