El contenido de hoja perenne no se clasifica tan bien en Google cuando el tema está en las noticias

El contenido de hoja perenne no se clasifica tan bien en Google cuando el tema está en las noticias


Danny Sullivan de Google respondió a una queja sobre por qué una pieza de contenido detallada y bien investigada sobre Gwyneth Paltrow no estaba clasificada por encima de «los obvios churners de chat robotizados con spam», como lo expresó el editor. La respuesta, tener fechas en contenido nuevo es importante para que Google entienda que el contenido es reciente y actualizado recientemente.

Aquí está la queja original en Twitter:

Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, unos días después, entró y dio una respuesta bastante detallada en forma de hilo de Twitter. En última instancia, dijo: «Entonces, para usted (o cualquier persona) que publique contenido, las fechas pueden ser útiles. Ayuda a los lectores a conocer la actualidad de la información. Nos ayuda a comprender si el contenido se actualizó recientemente, especialmente si hay algo en las noticias».

Aquí está ese hilo:

Por lo que vale, personalmente veo este sitio en el puesto número cuatro en la Búsqueda de Google para [Gwyneth Paltrow net worth].

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *