Google Ads reduce las listas de visitantes activos a 100 para la red de búsqueda y YouTube

Google Ads reduce las listas de visitantes activos a 100 para la red de búsqueda y YouTube


A principios de este año, Google redujo el tamaño de sus listas de clientes de segmentos de datos a 100 visitantes activos para la Red de Display de Google. Ahora, Google actualizó eso para que también haya 100 visitantes activos para la Red de Búsqueda y YouTube.

Google lo actualizó para leer:

  • La Red de Búsqueda de Google debe tener un mínimo de 100 visitantes o usuarios activos en los últimos 30 días. Las listas de clientes también tienen la misma elegibilidad.
  • YouTube debe tener un mínimo de 100 visitantes o usuarios activos en los últimos 30 días. Las listas de clientes también tienen la misma elegibilidad.

Segmento de datos de tamaño de Google Ads Nuevo

Anteriormente decía:

  • La Red de Búsqueda de Google debe tener un mínimo de 1000 visitantes o usuarios activos en los últimos 30 días, a menos que sea una lista de clientes. Las listas de clientes deben tener un mínimo de 100 visitantes o usuarios activos dentro de los últimos 30 días.
  • YouTube debe tener un mínimo de 1000 visitantes o usuarios activos en los últimos 30 días, a menos que sea una lista de clientes. Las listas de clientes deben tener un mínimo de 100 visitantes o usuarios activos dentro de los últimos 30 días.

Segmento de datos de tamaño de Google Ads antiguo

Este cambio fue detectado por Dario Zannoni, quien escribió en LinkedIn y X: «Google reduce los límites de audiencia a 100 usuarios para todas las redes y tipos de audiencia». Añadió:

En mayo de este año, se descubrió que Google había reducido el número mínimo de usuarios necesarios para utilizar listas de clientes en campañas de búsqueda (de 1000 a 100).

Desde entonces, Google ha seguido reduciendo gradualmente estos límites de tamaño en las diferentes redes y tipos de audiencia, aparentemente con el objetivo de armonizar los requisitos y hacer que las listas de audiencia sean más fáciles de usar incluso para cuentas más pequeñas.

Según las páginas de soporte más recientes sobre «segmentos de audiencia», el límite mínimo de tamaño de audiencia ahora se ha reducido a solo 100 usuarios activos para TODAS las redes y TODOS los tipos de segmentos:
– En las 3 redes: Display, Búsqueda y YouTube
– En todos los tipos de segmentos, incluidas listas de remarketing y listas de clientes.

Al mismo tiempo, el umbral para que aparezca un segmento en Audience Insights se redujo de 1000 a 100 usuarios.

La página de ayuda (enlace en el primer comentario) parece haberse actualizado recientemente. Ahora también incluye información más detallada, incluidas políticas publicitarias y consejos para la solución de problemas, por lo que recomiendo consultarlo si trabaja con segmentos de usuarios.

Google también agregó una nueva sección en el área azul en la parte superior que dice «Nuevas políticas publicitarias» con muchos más detalles. Además, Google amplió la sección «Usuarios activos» y agregó una sección sobre «Solucionar problemas de discrepancias en el tamaño de la audiencia y población de listas».

Discusión en foros en LinkedIn y X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *