Pronóstico para 2026: cinco estrategias de marketing de expertos que debe perfeccionar para el segundo trimestre

Pronóstico para 2026: cinco estrategias de marketing de expertos que debe perfeccionar para el segundo trimestre


Las estrategias de marketing que funcionaron el año pasado no le permitirán llegar hasta 2026.

¿Está pasando por alto canales (como llamadas, mensajes de texto y agentes de voz) que sus competidores ya están optimizando?

¿Su presupuesto de marketing está alineado con nuestra nueva realidad de marketing de 2026?

Esté atento a la demanda para conocer estrategias de marketing claras y basadas en datos para su implementación en enero.

El marketing en 2026 ya no puede consistir en adivinar

Este año, debe centrarse en refinar, simplificar y generar el tipo de confianza operativa que pueda escalar.

En este seminario web bajo demanda, Emily Popson, vicepresidenta de marketing de CallRail, analizará suposiciones obsoletas y narrativas desalineadas que frenan a los especialistas en marketing y las traducirá en estrategias modernas respaldadas por datos que puede poner en práctica de inmediato.

Aprenderás a:

  • Genere más ingresos asignando adecuadamente los presupuestos de marketing y publicidad.
  • Aproveche las palabras reales de su público objetivo para obtener anuncios y páginas de destino más potentes.
  • Cree campañas más sólidas que realmente lleguen a su audiencia dondequiera que esté.

Vea el seminario web a pedido para obtener la claridad, los marcos y los ejemplos del mundo real que necesita para ingresar al segundo trimestre con datos y precisión.

Vea las diapositivas a continuación o consulte el seminario web completo para conocer todos los detalles.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *