Precios regionales para miembros de Google Merchant Center Beta

Precios regionales para miembros de Google Merchant Center Beta


Google Merchant Center ahora está realizando una prueba beta de precios para miembros regionales, donde puede ofrecer diferentes precios para miembros según las regiones del comprador. Básicamente, esto anulará el precio para miembros en el feed de inventario regional.

Google publicó esto en un nuevo documento de ayuda y señaló: «Los precios regionales para miembros pueden mostrarse en formato de anuncios de Shopping para los países donde se admiten tanto RAAP como el programa de fidelización. Esta función se encuentra actualmente en versión beta, por lo que la visibilidad del consumidor puede ser limitada».

Descubrí esto a través de Hana Kobzová en PPC News Feed, quien escribió: «Google ha lanzado una versión beta de precios para miembros regionales en los anuncios de Shopping, lo que permite a los comerciantes mostrar diferentes precios para miembros de lealtad según la región del comprador. Esto se basa en el marco del programa de lealtad existente pero lo extiende a través del feed de inventario regional, permitiendo beneficios para miembros específicos de la región».

La implementación de precios para miembros regionales dentro de su feed de Google Shopping incluye la incorporación a un programa de fidelización, la configuración de regiones, la estructuración correcta de los atributos de su feed de inventario regional y la actualización de sus páginas de destino. El documento de ayuda de Google tiene todos los detalles técnicos específicos sobre cómo configurar esto.

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *