John Mueller de Google hizo una broma acerca de cómo el próximo año, las empresas de SEO ofrecerán servicios GEO-Detox como una partida facturable después de que muchas de las empresas de SEO ya facturaron a sus clientes por los servicios GEO.
Ian Lurie escribió en Blueksy:
Todos ustedes hablando sin aliento sobre GEO y luego diciéndome que su gran táctica es crear contenido mejor y más detallado y páginas encubiertas solo para robots de IA me hacen orar por un asteroide mucho más difícil.
John Mueller de Google respondió:
No os olvidéis de todo el trabajo GEO-Detox que se pagará para el próximo año. El ciclo de vida del «SEO».
Quiero decir, vimos esto con los servicios de construcción de enlaces y luego las mismas empresas de SEO ofrecen servicios de desintoxicación de construcción de enlaces. Lo hemos visto con los servicios de contenido, y luego las empresas de SEO comenzaron a recortar el contenido de su sitio. El ciclo de vida del SEO de hecho continúa…
¿Pero es GEO una moda pasajera?

Discusión en el foro en Bluesky.



