Google lleva Nano Banana Pro a la búsqueda y los anuncios

Google lleva Nano Banana Pro a la búsqueda y los anuncios


Google lanzó ayer una actualización de Nano Banana llamada Nano Banana Pro y es súper impresionante como herramienta de generación de imágenes. Pero también se incorpora a la Búsqueda de Google a través del modo Google AI y está disponible en Google Ads para ayudarle a crear anuncios creativos. Además, Nano Banana se puede utilizar para crear contenido creativo.

Como recordatorio, Nano Banana está en Google Lens desde mediados de octubre. Pero ahora está Nano Banana Pro y también en Modo AI y Google Ads.

Nano plátano en modo IA

Google dijo: «Para el modo AI en la búsqueda, Nano Banana Pro está disponible en los EE. UU. para los suscriptores de Google AI Pro y Ultra».

Rajan Patel de Google publicó en X «Hoy, Nano Banana se vuelve profesional y está disponible en la Búsqueda hoy, a través del modo AI 🍌». Nick Fox de Google agregó en X: «¡Los envíos en la Búsqueda esta semana son una locura! ¡Llevar Nano Banana Pro, el mejor modelo de imagen del mundo, a la Búsqueda el día 1! En modo AI para subs AI Pro y Ultra en los EE. UU. Lanzamiento de Nano Banana en modo Lens y AI en más de una docena de nuevos mercados».

Nanoplátano en Google Ads

Además, Google Ads tendrá acceso a Nano Banana Pro. Puede utilizar esto para crear creatividades publicitarias para sus campañas de Google Ads.

Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, dijo en X: «Nano Banana Pro ofrece capacidades creativas más inteligentes para ayudarle a crear, editar y probar con mayor velocidad. Para los anunciantes, esto significa:»

    Mejor alineación de la marca: razonamiento avanzado para comprender mejor sus indicaciones, pautas de marca e imágenes de referencia para ayudar a garantizar la coherencia y autenticidad de la marca en todas sus campañas.

  • Más control creativo: obtenga control granular sobre detalles como la iluminación, los ángulos de la cámara, la gradación de color y la eliminación del fondo.
  • Resultados de mayor calidad y exhibición de múltiples productos: genere imágenes de alta resolución (1024×1024) de calidad profesional. Además, incluye hasta 5 productos en una sola escena generada, ideal para paquetes minoristas y promociones cruzadas.
  • Integración y pruebas más sencillas: el flujo de trabajo ahora es conversacional. Solicite ediciones específicas de un recurso existente (por ejemplo, «cambiar el fondo a una calle nevada») en lugar de reescribir todo el mensaje. Esto hace que probar una variedad de ideas nuevas sea muy sencillo.

Nano Plátano Pro

Nano Banana también puede crear cosas útiles para ti, como infografías y demás. Google escribió: «Nano Banana Pro no solo crea imágenes hermosas, también te ayuda a crear contenido más útil. Puedes obtener explicaciones educativas precisas para aprender más sobre un tema nuevo, como infografías y diagramas ricos en contexto basados ​​en el contenido que proporcionas o hechos del mundo real. Nano Banana Pro también puede conectarse a la amplia base de conocimientos de la Búsqueda de Google para ayudarte a crear una instantánea rápida de una receta o visualizar información en tiempo real, como el clima o los deportes».

Le pedí a Glenn Gabe que hiciera un gráfico informativo que mostrara las actualizaciones de Google durante los últimos dos años y lo hizo:

Jugué con él y, sinceramente, es impresionante:

Por supuesto, uno se pregunta qué tipos de controles existen para los creadores de contenido y de dónde obtiene Nano Banana esta información. ¿Se utiliza Google extendido o algo más?

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *