El blog de Microsoft Advertising publicó sobre cómo optimizar para AI Search Answers. Pensé que era extraño ver esto en el blog de Microsoft Advertising y no en el blog de Bing Search, porque (a) es un blog publicitario y (b) fue escrito por Krishna Madhavan, quien es parte del equipo de Bing, no del equipo publicitario.
La publicación del blog se llama Optimización de su contenido para su inclusión en respuestas de búsqueda de IA y analiza cómo estructurar su contenido, esquema, errores comunes, cómo escribir y más.
Las publicaciones del blog explican que la diferencia principal entre la búsqueda tradicional y la búsqueda con IA es cómo se muestra el contenido en los resultados. «En la búsqueda tradicional, la visibilidad significaba aparecer en una lista clasificada de enlaces. En la búsqueda con IA, la clasificación todavía ocurre, pero se trata menos de ordenar páginas enteras y más de qué piezas de contenido ganan un lugar en la respuesta final», escribió.
Y añade: «Los asistentes de IA no leen una página de arriba a abajo como lo haría una persona. Dividen el contenido en partes más pequeñas y utilizables, un proceso llamado análisis».
Al final resumió diciendo:
- El SEO tradicional sigue siendo esencial: asegúrese de que la capacidad de rastreo, los metadatos y los enlaces internos sigan siendo la base.
- Estructura tu contenido: utiliza esquemas, títulos claros y diseños modulares.
- Escriba con claridad: sea preciso en el lenguaje, el contexto y la puntuación.
- Haga que las respuestas sean recortables: utilice frases concisas y autónomas en listas, preguntas y respuestas y tablas.
De nuevo, lo raro para mí es que esto lo pusieran en el blog de anuncios.
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