Google Ads Ai Max Partidos ampliados y páginas de destino ampliadas

Google Ads Ai Max Partidos ampliados y páginas de destino ampliadas


Google supuestamente agregó dos nuevas métricas dentro de las campañas de Google Ads Ai Max para mejorar el seguimiento y los informes. Uno se llama coincidencias expandidas y la otra se nombra páginas de destino expandidas.

Esto fue visto por Aleksejus Podpruginas que escribió en LinkedIn (Hat Tip PPC News Feed) «En el nivel de palabras clave, si se desplaza hacia abajo, ahora puede ver dos métricas clave».

Estas nuevas métricas incluyen:

    Ai max partidos expandidos: Esto muestra el tráfico total de las palabras clave de Broad Match creadas por AI Max para las campañas de búsqueda, en función de las palabras clave que ha agregado.

  • Ai Max Páginas de destino ampliadas: Esto revela el tráfico total de consultas de búsqueda que coinciden debido a sus páginas de destino o activos, fuera de sus palabras clave.

Aleksejus agregó: «Estas dos métricas proporcionan información más profunda sobre cómo la IA de Google está aprovechando sus activos existentes para generar tráfico, lo que le brinda una imagen más clara de su rendimiento general».

Aquí está su captura de pantalla:

Google Ads Ai MAX METRICS

Discusión del foro en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *