John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre cuántos sitios para cargar, y luego dijo que no hay garantías de que ninguna de las URL se rastree de inmediato.
Un miembro de la comunidad R/TechSeo en Reddit preguntó si es suficiente para cargar el archivo Sitemap.xml principal, que luego vincula a los Sitemaps más granulares. Lo que provocó la pregunta fue su preocupación por cambiar recientemente las babosas de la página de su sitio web (nombres de archivos URL).
Esa persona preguntó:
«Envié» SitEmap.xml «a la consola de búsqueda de Google, ¿es suficiente o también necesito enviar páginas sitemap.xml y siteMap-Misc.xml como entradas separadas para que funcione?
Recientemente cambié las babosas de la página de mi sitio web, ¿cuánto tiempo tardará en la consola de búsqueda de Google para considerar el mapa del sitio «?
Mueller respondió que cargar el archivo de índice Sitemap (SitEmap.xml) era suficiente y que Google procedería a partir de ahí. También compartió que no era necesario subir los sitios granulares individuales.
Lo que era de especial interés fueron sus comentarios que indicaron que la carga de sitios de sitios no «garantizó» que todas las URL se arrastrarían y que no hay tiempo establecido para cuando Googlebot rastreara las URL de mapa del sitio. También sugirió usar la herramienta Inspect URL.
Él compartió:
«Puede enviar a los individuales, pero realmente no es necesario. Además, los sitios sitios no garantizan que todo esté recaudado de inmediato + no hay tiempo específico para recaer. Para páginas individuales, utilizaría la herramienta de inspección de URL y los enviaría (además de Sitemaps)».
¿Hay valor en cargar todos los sitios sitios?
Según John Mueller, es suficiente para cargar el archivo de mapa del sitio índice. Sin embargo, desde nuestro lado de la consola de búsqueda, creo que la mayoría de las personas estarían de acuerdo en que es mejor no dejar que Google se rastree o no una URL. Por esa razón, SEOS puede decidir que es tranquilizador seguir adelante y cargar todos los sitios que contienen las URL cambiadas.
La herramienta de inspección de URL es un enfoque sólido porque permite a SEOS solicitar rastreo para una URL específica. La desventaja de la herramienta es que solo puede solicitar esto para una URL a la vez. La herramienta de inspección de URL de Google no admite envíos de URL a granel para la indexación.
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