Google para probar los cambios en el modo AI para alentar los clics

Google para probar los cambios en el modo AI para alentar los clics


Robby Stein de Google dijo que en las próximas semanas, Google probará cambios en el modo AI que tendrá como objetivo alentar los clics a los editores. Dijo en X que Google ha «estado experimentando con cómo y dónde mostrar enlaces de manera que sean más útiles para los usuarios y sitios».

Robby Stein agregó: «Y verás algunos de estos cambios en la naturaleza, así que quería compartir un poco más sobre lo que estamos aprendiendo».

¿Qué cambios vienen? Mencionó tres cosas, pero estoy seguro de que habrá más.

(1) Carruseles de enlace incrustados en modo AI no solo en las respuestas de escritorio sino pronto en la interfaz móvil.

(2) Enlaces en línea (enlaces que están incrustados directamente dentro del texto (que vimos antes).

(3) Guía web para probar en la pestaña Todos, no solo en la pestaña web.

Me pregunto si las tarjetas solo de enlace en modo AI fueron una prueba o un error.

Esto es lo que escribió en su totalidad:

Emocionado por el trabajo que el equipo está haciendo para crear experiencias de IA en la búsqueda que resalten enlaces útiles y fomenten la exploración adelante. Hemos estado experimentando cómo y dónde mostrar enlaces de manera que sean más útiles para los usuarios y sitios, y verá algunos de estos cambios en la naturaleza, por lo que quería compartir un poco más sobre lo que estamos aprendiendo.

Hemos descubierto que las personas realmente prefieren y es más probable que haga clic en enlaces integrados dentro de las respuestas del modo AI, cuando tienen más contexto sobre lo que están haciendo clic y dónde quieren profundizar. Hemos lanzado carruseles de enlace integrado en respuestas de modo AI en el escritorio, con el móvil pronto.

También estamos lanzando algunas actualizaciones de modelos para mejorar la forma en que mostramos enlaces en línea (enlaces que están integrados directamente dentro del texto) en las respuestas de modo AI. Entrenamos al modelo para comprender dónde y cuándo es más probable que las personas quieran hacer clic, ver de dónde viene la información y obtener más información. Es posible que vea algo de fluctuación en las próximas semanas a medida que despliegamos estas actualizaciones, y nuestra estrella de North a largo plazo es mostrar más enlaces en línea.

También estamos ampliando nuestro experimento de guía web en Labs, que es un nuevo enfoque para surgir y organizar de manera inteligente los enlaces web más útiles con IA, incluso para sus consultas más difíciles. Hemos recibido algunos comentarios realmente positivos, ya que hemos probado esto en la pestaña «Web». Entonces, en el futuro, los usuarios optados comenzarán a verlo en la pestaña «Todos» principal cuando nuestros sistemas piensen que será útil para una consulta. Opta aquí.

Pasamos un montón de tiempo centrados en esta cuestión de cuándo y cómo mostrar enlaces, y cómo realmente podemos hacer que la web brille. Continuará siendo un esfuerzo continuo como modo AI y la página de resultados de búsqueda evoluciona. Como siempre, ¡aprecie los comentarios!

Aquí están algunos de los comentarios sobre esto:

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *