Google ha expandido el modo AI a 180 países, desde que están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido e India. Google también anunció nuevas capacidades de agente y respuestas personalizadas, y una nueva forma de compartir respuestas del modo AI.
Google escribió: «A partir de hoy, estamos trayendo capacidades de agente y personalizadas más avanzadas al modo AI para que pueda avanzar en sus tareas y obtener más información a medida en función de sus intereses. También estamos trayendo el modo AI a aún más personas en todo el mundo».
Todavía es el inglés, pero ahora en estos 180 países/regiones.
Las nuevas experiencias de agente se están implementando hoy para ayudar a las personas con reservas de restaurantes y ampliar pronto a las citas de servicios locales y las entradas para eventos.
Y los nuevos resultados personalizados son para aquellos que optaron por el experimento del modo AI en los laboratorios. Verá resultados adaptados a sus preferencias e intereses personales, comenzando con temas relacionados con la comida, ayudándole a descubrir nuevos restaurantes y cafeterías que coincidan con sus gustos únicos.
Finalmente, como cubrí aquí, Google agregó una nueva capacidad de intercambio de enlaces disponibles en los EE. UU., Sus contactos pueden saltar a la respuesta del modo AI donde lo dejó, hacer preguntas de seguimiento y continuar explorando por su cuenta. Los remitentes siempre tienen el control de estos enlaces compartidos, que se pueden eliminar en cualquier momento.
Como recordatorio, Google me dijo que el modo AI analiza la información en tiempo real de la web y de Google, esto incluye hechos del gráfico de conocimiento de Google, información sobre el mundo real y datos de compras para miles de millones de productos (Google Shopping Graph).
El modo AI utiliza una técnica de «Fan-Out» de consulta «, emitiendo múltiples búsquedas relacionadas simultáneamente a través de los subtópicos y múltiples fuentes de datos y luego reúne esos resultados para proporcionar una respuesta fácil de entender», me dijo Google.
El modo AI admite la búsqueda multimodal, lo que significa consultar a través del texto, la voz o las imágenes.
Aquí hay un documento anterior de Google sobre cómo funciona el modo AI (PDF).
Tenga en cuenta que no hay forma de ver cómo está funcionando el modo AI para su sitio. El modo AI de Google Lumps con datos de búsqueda web en la consola de búsqueda, lo que hace imposible analizarnos.
Discusión del foro en incógnita