Como mencioné brevemente hace dos semanas, Google ha actualizado la documentación de la API de Google ADS. Ahora, Google nos ha dicho qué se actualizó exactamente de la versión anterior. Google dijo que estas actualizaciones fueron «diseñadas para hacer que su experiencia de desarrollo sea más suave, más rápida y más intuitiva».
Google quería hacer que los documentos sean más fáciles de usar y reducir la cantidad de clics para obtener las respuestas que necesita para usar la API de Google ADS.
Puede encontrar los documentos de la API de Google ADS aquí.
(1) Google actualizó el proceso para encontrar el descubrimiento de tipo de campaña y los detalles de implementación para esos tipos. Google agregó este «optimizar su flujo de trabajo desde el descubrimiento hasta la implementación».
Aquí hay una captura de pantalla de esta página:
(2) Google fusionó la documentación de informes y referencia en una sola ubicación.
(3) Alternar para cambiar entre GRPC y la integración REST en la misma página. Puede ver el botón de palanca en la parte superior de los documentos:
(4) Google también actualizó, reorganizó y agrupó las guías de la API de Google ADS. Google escribió: «Todas sus guías familiares todavía están allí, pero les hemos dado un reordenamiento reflexivo. Las guías con características similares ahora se agrupan juntas, crean un flujo más lógico y lo ayudan a navegar a temas relacionados más rápidamente. Esta reorganización reflexiva tiene como objetivo reducir la fricción y mejorar su aprendizaje».
Discusión del foro en X.