Mueller de Google aconseja probar sitios de comercio electrónico para AI AGENIC

Mueller de Google aconseja probar sitios de comercio electrónico para AI AGENIC


John Mueller de Google volvió a publicar los resultados de un experimento que probó si los sitios de comercio electrónico eran accesibles por los agentes de IA, comentando que puede ser útil verificar si su sitio de comercio electrónico funciona para agentes de IA que compran en nombre de los clientes reales.

Experimento de agente de IA en sitios de comercio electrónico

Malte Polzin publicó comentarios sobre LinkedIn en un experimento que hizo para probar si los 50 principales sitios de comercio electrónico suizo estaban abiertos para negocios para los usuarios que compran en línea con los agentes de ChatGPT.

Informaron que la mayoría de las tiendas de comercio electrónico eran accesibles para el agente de inteligencia artificial de Chatgpt, pero también descubrió que algunas tiendas no eran por algunas razones.

Razones por las cuales el agente de IA de Chatgpt no pudo comprar

  • Captcha evitó que el agente de IA de Chatgpt de compras
  • Bloqueado por la herramienta Turnstile de Cloudflare que es una alternativa de Captcha.
  • Almacene el acceso bloqueado con una página de mantenimiento
  • Acceso bloqueado por defensa de bots

John Mueller de Google ofrece consejos

John Mueller de Google recomendó verificar si su tienda de comercio electrónico está abierta para los negocios a los compradores que usan agentes de IA. Puede volverse más común que los usuarios empleen una búsqueda de agente de compras en línea.

Él escribió:

«Consejo profesional: consulte su sitio de comercio electrónico para ver si funciona para los compradores que usan los agentes comunes (o, si prefiere que vayan a otro lado porque tiene demasiado negocio, tal vez no lo haga).

La detección de bot a veces se desencadena a los usuarios con agentes, y puede ser molesto para ellos pasar. (Inserte la discusión filosófica sobre si los agentes son más como bots o más como usuarios, y si tiene más sentido diferenciar por acciones en lugar del agente de usuario).

¿Debería SEOS agregar pruebas de IA de agente a las auditorías del sitio?

Los SEOS quieren considerar agregar accesibilidad de AI de agente a las auditorías de su sitio para sitios de comercio electrónico. Puede haber otros casos de uso en los que un agente de IA pueda necesitar acceso a completar formularios, por ejemplo, en un sitio web de servicios locales.

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