La mayoría de las marcas no saben que están desperdiciando dinero en anuncios de marca. ¿Eres uno de ellos?
¿Qué pasa si su estrategia de anuncios de Google está drenando en silencio su presupuesto?
En esta sesión respaldada por datos, aprenderá:
- Por qué se elevan los CPCS Incluso sin ofertas de la competencia
- Como detectar desechos publicitarios de marca En tu propia cuenta
- Que es este defecto oculto Costar tu marca
- Estrategias tácticas para Reclamar presupuesto perdido y mejorar tus resultados
Muchos anunciantes están pagando CPC altos incluso cuando no hay competencia real. A menudo es porque son Sin saberlo, oferte contra ellos mismos.
Deja de desperdiciar el gasto antes de que coma tu rendimiento. Mire este seminario web a pedido con Jenn Paterson y John Beresford de la IA del piloto de marca mientras explican El problema de búsqueda pagado no contestado y cómo solucionarlo.
Por qué esto importa:
Las marcas están gastando demasiado en los anuncios de Google sin conocer la verdadera razón. Si está ejecutando campañas de búsqueda de marca, esta sesión le mostrará cómo identificar y solucionar lo que más le está costando.
¡Observe a pedido para proteger su gasto y mejorar el rendimiento ahora!
Vea las diapositivas a continuación o consulte el seminario web completo para obtener todos los detalles
¡Únete a nosotros para nuestro próximo seminario web!
Visibilidad probada de IA: desde la estrategia de SEO hasta las tácticas geográficas
Aprenderá por qué las tácticas tradicionales de SEO aún son importantes, cómo las formas de fanáticos de la consulta qué documentos se seleccionan y qué hace que el contenido sea realmente citando.