Los anuncios de Google implementan la exploración de ofertas inteligentes para algunos

Los anuncios de Google implementan la exploración de ofertas inteligentes para algunos


Google Ads está implementando su nueva actualización de licitación de exploración de ofertas inteligentes a algunos anunciantes. En Google Marketing Live, Google llamó a esto su «mayor actualización para ofertar en más de una década».

Maximilian Vom Eyser, que trabaja en Google, publicó al respecto en LinkedIn (consejo de sombrero a PPC News Feed). Él dijo: «Si eres un anunciante que usa Troas en los anuncios de Google, ahora puedes usar una exploración de licitación inteligente a nivel de campaña o cartera».

Ya está viendo mejoras después de usarlo. «He visto un aumento de la conversión de hasta el 20% en la prueba temprana, al mismo costo», escribió. Por supuesto, Maximilian Vom Eyser funciona en Google, así que …

Aquí hay una captura de pantalla que compartió de esto (aunque parece que la muestra que Google compartió hace meses):

Google Ads Smart Bidding Exploration

Como recordatorio, la exploración de licitación inteligente tiene como objetivo realizar búsquedas menos obvias y potencialmente de alto rendimiento, lo que brinda a los anunciantes la oportunidad de aparecer en más de los momentos en que las personas investigan y descubren información sobre la búsqueda.

Google explicó que hay nuevos y flexibles objetivos ROA «. Google dijo: «El mismo prestamista ahora puede abrirse para ofertar por consultas menos obvias pero potencialmente muy valiosas con más frecuencia, como [how to buy a home]. «Con eso, los anunciantes pueden encontrar nuevos clientes potenciales que el prestamista no habría capturado de otra manera, explicó Google.

De todos modos, ¿viste esto en tu cuenta?

Discusión del foro en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *