Profundizar en el exploit de Google con puntos finales revela señales de clasificación interesantes

Profundizar en el exploit de Google con puntos finales revela señales de clasificación interesantes


Mark Williams-Cook hizo una presentación increíble en SearchNorwich llamada Cómo mejorar su SEO con modelos conceptuales. Por suerte para ti y para mí, esta presentación se publicó en YouTube para que todos la disfrutemos. Cubre cómo Mark encontró un exploit en los puntos finales de Google y pudo extrapolar a partir de esos datos interesantes que se alinean con la filtración de la API de búsqueda de principios de este año.

Danny Goodwin ya escribió esto en Search Engine Land e incluí el video y este artículo en mi boletín hace días, pero realmente vale la pena mencionarlo en una historia aquí.

En esta presentación, Mark analiza señales como puntuaciones de calidad del sitio, indicadores YMYL, indicadores de consenso, probabilidad de edad de clic, datos breves, bool y mucho más. Obtuvo acceso a 2 TB de datos basados ​​en 90 millones de consultas, lo que dio como resultado un gran conjunto de datos de más de 2000 propiedades utilizadas por Google para clasificar consultas y sitios.

Aleyda Solis publicó un excelente resumen de esto en X, haga clic para leerlo todo:

Glenn Gabe también publicó:

lirio rayo:

Y muchos más.

Vale la pena ver este vídeo en su totalidad.

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *