Google aborda el abuso de reputación del sitio tratando algunos sitios dentro de un sitio

Google aborda el abuso de reputación del sitio tratando algunos sitios dentro de un sitio


Jonathan Jones asistió al evento Google Search Central Live en Zurich la semana pasada y publicó notas excelentes y detalladas sobre el evento, incluido un poco más sobre las actualizaciones principales más frecuentes. Pero también cubrió cómo Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, dijo cómo piensa Google sobre la reputación del sitio y cómo tratar algunos sitios dentro de un sitio, como una solución a este problema.

Jonathan Jones citó a Sullivan diciendo:

Si ha creado señales de sitio basadas en contenido propio y luego el contenido de terceros aprovecha esas señales, genera confusión para los usuarios. Tratar áreas distintas como «sitios dentro de un sitio» puede ayudar a abordar este problema.

y

Si se está aventurando en algo completamente diferente, considere crear un sitio independiente para construir su propia reputación e identidad.

Jonathan explicó en X:

En la Conferencia Central de Búsqueda de Google, Danny Sullivan abordó el desafío de equilibrar las señales de confianza propias con el contenido de terceros:

«Si el contenido de terceros aprovecha las señales propias, crea confusión para los usuarios».

¿La solución? Trate áreas distintas como «sitios dentro de un sitio» o incluso muévalas fuera del dominio para generar confianza e identidad separadas.

¿Pensamientos? Sitios dentro de un sitio: ¿estrategia inteligente o una pesadilla logística?

Quiero decir, esto se parece mucho al algoritmo de contenido completamente diferente que utiliza Google para algunos de estos problemas. También sabemos que la política de abuso de reputación del sitio todavía se maneja únicamente con acciones manuales y aún no es algorítmica.

Recomiendo leer su publicación completa del evento.

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *