Vídeo: Actualización principal de diciembre de Google, descripciones generales de IA Gemini 2.0, Apple Visual Intelligence, actualizaciones de Search Console, errores de indexación y más

Vídeo: Actualización principal de diciembre de Google, descripciones generales de IA Gemini 2.0, Apple Visual Intelligence, actualizaciones de Search Console, errores de indexación y más



Para obtener la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Google comenzó ayer a implementar la actualización principal de diciembre de 2024. Google dijo que habrá más actualizaciones principales con más frecuencia en el futuro. Seguimos viendo volatilidad en el ranking de búsqueda de Google durante toda la semana, comenzando durante el fin de semana. Google confirmó que tenía un breve error de indexación que provocaba que el contenido nuevo no se indexara. Google Lens también tuvo una interrupción en el servicio el jueves. Google agregó preguntas frecuentes sobre su política de abuso de reputación del sitio. El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, anunció que habrá cambios profundos en la Búsqueda de Google en 2025. Google está probando el uso de Gemini 2.0, su nuevo modelo de IA, para descripciones generales de IA. Apple Visual Intelligence ya está disponible e incluye ChatGPT y Google Search, pero no local. Google Search Console está implementando un nuevo selector de fechas con vista de 24 horas, esto se produce después de que hubo un error con el antiguo selector de fechas. Google Search Console Insights ha eliminado los datos de Google Analytics. Es posible que el informe de enlaces de Google Search Console se haya actualizado. Bing ha implementado Copilot dentro de Bing Webmaster Tools para 10.000 usuarios. Google agregó información de almacenamiento en caché HTTP a su documentación de rastreo. John Mueller de Google dijo que a veces la optimización excesiva conduce al spam SEO. Bing ha eliminado oficialmente su enlace de caché. Google Shopping está probando los botones de seguimiento de precios, guardar y compartir en los detalles del producto. Google está probando etiquetas populares y de tendencia en los resultados de búsqueda. Google está probando un nuevo diseño para sus herramientas de búsqueda. Google Ads está probando anuncios de vídeo para campañas de búsqueda. Google Ads ahora está realizando pruebas beta de palabras clave negativas a nivel de campaña para campañas de máximo rendimiento. Google Ads está probando una herramienta de generación de informes de inteligencia artificial en versión beta. Google Merchant Center y Shopping agregaron documentación sobre las anotaciones e insignias admitidas. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.

Patrocinado por Similarweb, el software SEO estratégico todo en uno. Obtenga claridad del panorama SEO a través del análisis de la competencia, investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación, información SERP y más. Con datos de tráfico y palabras clave líderes en la industria, basados ​​en recorridos de usuarios reales, Similarweb ofrece a los profesionales de SEO una visión completa para que puedan elaborar estrategias de manera inteligente e impulsar un crecimiento empresarial sostenible.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:

Buscar temas de discusión:

Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *