Google Ads está implementando nuevas pautas de marca para campañas de máximo rendimiento, que se anunciaron originalmente en Google Marketing Live. Google dijo entonces que «los anunciantes pueden compartir sus pautas de fuente y color en Performance Max, así como proporcionar puntos de referencia de imágenes útiles para generar nuevas variaciones de activos».
Las pautas de marca de Google Ads permiten a los anunciantes controlar cómo se representa su marca en los recursos o formatos automatizados de su campaña Máximo rendimiento. Estos incluyen fuente de marca, color de marca, nombre comercial y recursos del logotipo.
Dario Zannoni descubrió esto en LinkedIn a principios de esta semana y escribió: «La configuración de las pautas de marca para las campañas de Google PMax ahora se encuentra en algunas cuentas». Añadió: «La configuración de las pautas de marca para las campañas PMax se anunció en mayo de este año en Google Marketing Live. El lanzamiento de esta función parece haber comenzado y ahora está disponible en una pequeña parte de las cuentas que administramos».
Aquí está su captura de pantalla de esto en la consola de Google Ads:
Darío añadió: «Puedes configurar los siguientes elementos a nivel de campaña».
- Nombre de la empresa: obligatorio (puede aparecer en el texto del anuncio).
- Logotipo: Se requiere logotipo cuadrado, logotipo horizontal opcional.
- Colores personalizados: opcional, utilizado para generar videos.
- Fuente: opcional, se utiliza para el texto generado en anuncios gráficos adaptables.
Aquí está el documento de ayuda de Google sobre las pautas de marca para Google Ads. También debo tener en cuenta que la versión 18 de la API de Google Ads también es compatible con esto.
Aquí hay un video rápido de Google al respecto:
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