Google anunció que está agregando nuevas funciones para los anuncios de búsqueda de viajes mediante la integración con feeds de viajes. Esto permitirá que los anuncios muestren hoteles, precios, fechas, calificaciones e imágenes en los anuncios de hoteles. Además, Google está probando cosas que hacer, alquiler de autos y formatos de eventos.
Debo señalar que las cosas por hacer han estado en los resultados orgánicos durante algún tiempo.
Google escribió: «A partir de hoy, todos los anunciantes de hoteles pueden mostrar datos de feeds, como hoteles, precios, fechas, calificaciones e imágenes, en este formato de anuncio».
Google dijo que los anunciantes de viajes que utilizan feeds de viajes para enriquecer sus anuncios de búsqueda patrocinados habían visto «un aumento del 20% en las tasas de clics cuando los anunciantes participan en nuestra gama completa de formatos».
Así es como se ven los anuncios patrocinados con estos feeds de viajes canalizados hacia ellos:
Luego, en los aspectos de hoteles, cosas que hacer, alquiler de autos y eventos, que se implementarán en los próximos meses. Pero quizá Google esté experimentando con ellos ahora.
Aquí está la captura de pantalla que Google compartió sobre eso:
Noté que Vijay Chauhan publicó recientemente sobre cosas nuevas que hacer, donde Google agregó «Top 10 de esta semana».
Actualmente, Google está probando una nueva tarjeta llamada «Los 10 mejores de esta semana» para consultas relacionadas con «cosas que hacer».
Vi este nuevo diseño en la búsqueda del Reino Unido y ahora también veo estos resultados en los EE. UU. Combina datos de eventos e información de GMB en la tarjeta.
CC: – @ladrillooxidado pic.twitter.com/UwZaHSY2y8
– Vijay Chauhan 📈 (@VijayChauhanSEO) 18 de octubre de 2024
Google agregó:
Hemos facilitado a los anunciantes la introducción de feeds de viajes en anuncios de búsqueda. Para los anunciantes que ya tienen un feed de viajes vinculado en Google Ads, tanto las campañas de Search Ads nuevas como las existentes incluirán automáticamente información relevante del feed. Para los anunciantes que no tienen un feed vinculado, la configuración es sencilla y única. Para garantizar la flexibilidad, Google Ads tiene opciones de exclusión voluntaria tanto a nivel de cuenta como de campaña individual.
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