Microsoft anunció sus actualizaciones mensuales de Microsoft Advertising y, si bien cubrimos algunas de ellas antes, no cubrimos los cambios en las campañas de Shopping Audience. Microsoft realizó un par de cambios en las campañas de Shopping Audience.
(1) Se ha mejorado y simplificado el flujo de trabajo de configuración para crear campañas de audiencia de Shopping.
(2) Ahora puede crear grupos de productos, alineando las campañas de audiencia de compras con las campañas habituales de búsqueda de compras.
Aquí está la nueva interfaz de configuración de la campaña:
Aquí está la nueva interfaz de grupos de productos:
Microsoft dijo: «Si está ejecutando una campaña de audiencia de compras existente y desea aplicar esta nueva característica, puede hacerlo accediendo a la página del grupo de productos y haciendo clic en «Crear primer grupo de productos». Esta adición es opcional y no afectará su «El rendimiento de la campaña existente de cualquier manera. Además, los grupos de productos se crearán de forma predeterminada para cualquier campaña de audiencia de compras creada para usted».
Foro de discusión en incógnita.