Resumen diario del foro de búsqueda: 22 de octubre de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 22 de octubre de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google eliminará el cuadro de búsqueda de vínculos a sitios de hace 10 años de sus resultados de búsqueda el próximo mes. Google está probando anuncios de búsqueda con íconos para ver videos. Google Ads ahora funciona con feeds de viajes para hoteles. Google Ads PMax no tendrá prioridad sobre las campañas de Shopping en la misma cuenta. Bing Search actualizó sus resúmenes mejorados con IA. Bing Webmaster Tools tiene errores con su API y documentación.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • El cuadro de búsqueda de vínculos a sitios de Google desaparecerá el próximo mes

    Google está desaprobando el cuadro de búsqueda de vínculos a sitios que data de hace diez años. Comenzará a desaparecer de los fragmentos de resultados de búsqueda a partir del 21 de noviembre de 2024. Esto no afecta a los vínculos a sitios normales, solo al cuadro de búsqueda.

  • Anuncios de búsqueda de vídeo de Google Watch

    Google parece estar probando mostrar anuncios de búsqueda en los que puede hacer clic para ver un vídeo. Vimos algo como esto en 2018, pero este anuncio de compras tiene un ícono de reproducción de video y, cuando lo miras, cambia a un ícono de «ver».

  • Varios errores en la API y la documentación de Bing Webmaster Tools

    Según se informa, hay al menos cinco errores en la API de Bing Webmaster Tools y la documentación correspondiente. Los errores van desde la configuración de países y regiones hasta solicitudes de movimiento de sitios, además de errores con la documentación general de la API.

  • Feeds de viajes de anuncios de búsqueda de Google para ver precios, imágenes y más resultados enriquecidos

    Google anunció que está agregando nuevas funciones para los anuncios de búsqueda de viajes mediante la integración con feeds de viajes. Esto permitirá que los anuncios muestren hoteles, precios, fechas, calificaciones e imágenes en los anuncios de hoteles. Además, Google está probando cosas que hacer, alquiler de autos y formatos de eventos.


  • El rendimiento máximo de Google Ads no tendrá prioridad sobre las compras estándar en la misma cuenta

    Google Ads ha cambiado el modo en que funcionan Máximo rendimiento y las campañas de Shopping habituales dentro de la misma cuenta. En resumen, Máximo rendimiento no tendrá prioridad sobre las campañas de Shopping estándar cuando ambas estén en la misma cuenta de anuncios.

  • Búsqueda de Bing agregando resumen mejorado de Al

    Microsoft está agregando nuevas funciones de inteligencia artificial a Bing Search llamadas resúmenes mejorados por inteligencia artificial. Estos pueden aparecer en la sección del panel de conocimiento y decir «el resumen fue generado por Al a partir de múltiples fuentes en línea». Encuentre los enlaces de fuentes utilizados para este resumen en «Basado en fuentes».

  • Capa de expertos en productos de Google

    Aquí hay una foto de una mujer con una capa azul en la Cumbre de Expertos de Productos de Google en Dublín. Puede ver que la capa también tiene el logotipo de Expertos en productos de Google.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *