Carruseles de productos de fragmentos de prueba de Google para Amazon

Carruseles de productos de fragmentos de prueba de Google para Amazon


Google está probando un carrusel de productos dentro de los fragmentos de resultados de búsqueda que contienen imágenes de productos, información de productos, calificaciones y precios. Puede que esto sea específico de Amazon, pero no estoy seguro.

Esto fue descubierto por Frank Sandtmann, quien publicó en Mastodon este ejemplo de un resultado de búsqueda de Google en Alemania:

Carrusel de productos de fragmentos de Google

Frank escribió: «No es genial ver que Google le dé a Amazon un trato especial en las SERP. Hoy vi un fragmento con 4 tarjetas. Contienen imágenes, información, calificaciones y precios».

Vimos algo similar a principios de este año, pero tenían mucha menos información y no eran carruseles de productos específicos. También vimos algo similar en marzo.

Frank me dijo que este podría ser un tratamiento específico para Amazon, ¿tal vez?

Foro de discusión en Mastodon.

Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy; actualmente estoy desconectado para Sucot.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *