Esta semana, cubrimos que Google les dijo a los creadores que una nueva actualización del ranking de búsqueda llegará bastante pronto, pero no deben esperar recuperarse con esta actualización. Google ahora está rebajando la clasificación del contenido que es marcadamente diferente del contenido principal del sitio. Google volvió a decir que es dudoso que se produzcan grandes descensos en la clasificación en cuestiones fundamentales de la web. Google AI Overviews se está implementando en más de 100 países y más de mil millones de usuarios. OpenAI comenzó a implementar búsquedas en ChatGPT. La volatilidad en la clasificación de la Búsqueda de Google se intensificó nuevamente la semana pasada, incluidos algunos cambios de clasificación espeluznantes. Google actualizó su documentación de estructura de URL y documentación de favicon y agregó nueva documentación de Google Trends. Google está probando una etiqueta guardada con frecuencia y también probando fragmentos con carruseles de productos mencionados. Google tiene puntuaciones de confianza en sus paneles de conocimiento. El representante de Google Ads realizó cambios no autorizados en una cuenta publicitaria; es un gran problema. Se mejora la recomendación de Google Ads para aumentar el presupuesto. Google Ads tiene nuevos informes de conversión con pestañas de ventas y clientes potenciales. Google Ads tiene un nuevo tipo de activo de enlaces comerciales. Google Ads eliminará los anuncios de llamadas el próximo año. Google está probando categorías de anuncios desplazables. Bing está probando nuevamente a ocultar la etiqueta de su anuncio. Bing está probando un nuevo diseño de panel de conocimiento local. Google Maps lanzó un montón de funciones impulsadas por Gemini AI. Google Business Profiles está probando reseñas dentro del carrusel de fotos. Tanto Google como Microsoft informaron informes de ganancias elevadas, y los ingresos por publicidad aún están en pendiente. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
Patrocinador: BruceClay, uno de los padres fundadores del espacio SEO, que realiza optimización del marketing de búsqueda desde 1996. Bruce Clay es un gran aficionado a la capacitación en SEO, visite seotraining.com para obtener más información y visítelos en bruceclay.com. Consulte también su nuevo producto, Prewriter.ai: esta herramienta permite a los escritores escribir mejor y de manera más eficiente, así que compruébelo.
Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed. Para la versión original de iTunes, haga clic aquí
Buscar temas de discusión:
Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!