Microsoft anunció una nueva experiencia optimizada debajo de la respuesta orgánica de Copilot y dos nuevas capacidades, diagnóstico e instantánea de rendimiento. Microsoft envió una captura de pantalla de baja resolución de cómo aparecerán los anuncios en los resultados de Copilot.
Los anuncios en Copilot se presentarán en una experiencia nueva y optimizada debajo de la respuesta orgánica de Copilot, con un mayor enfoque en la relevancia de la información mostrada y con menos anotaciones y extensiones de anuncios mostradas. Los anuncios se activarán considerando toda la conversación dentro de una sola sesión y no solo el último mensaje. Estas actualizaciones comenzarán a implementarse a partir de este mes.
Aquí hay una captura de pantalla:
Microsoft dijo:
- Los anuncios en Copilot aparecerán en una experiencia nueva y optimizada debajo de la respuesta orgánica de Copilot. Habrá un enfoque aún mayor en la relevancia de la información mostrada, con menos anotaciones y extensiones de anuncios mostradas porque podremos identificar de manera más efectiva qué será relevante y útil.
- Para que esto sea posible, los anuncios se activarán considerando toda la conversación dentro de una sola sesión y no solo el último mensaje. Antes de que se muestre un bloque de anuncios, Copilot compartirá con el usuario cómo se conecta la siguiente sección de anuncios con su conversación. Por ahora, llamamos a esta función voz del anuncio, un resumen que reconoce la respuesta orgánica e introduce el mensaje de los anunciantes, haciéndolo más atractivo y natural para la conversación.
Dos nuevas capacidades, diagnóstico e instantánea de rendimiento, comenzarán a probarse este mes para Copilot en Microsoft Advertising Platform:
- Con la nueva función de diagnóstico, Copilot en Microsoft Advertising Platform ayudará a los usuarios a inspeccionar la configuración de la campaña, evaluar el estado de la cuenta, diagnosticar dónde se necesita atención y proponer qué hacer a continuación, todo ello activado mediante una simple interacción conversacional.
- La función de instantánea de rendimiento permitirá a los anunciantes utilizar lenguaje natural para pedirle a Copilot en Microsoft Advertising Platform que obtenga una descripción general del rendimiento específico de la cuenta o de la campaña con un resumen de ideas, tendencias y anomalías clave.
Microsoft dijo:
1. Diagnóstico: los anunciantes nos dicen que las tareas de control de calidad, como garantizar que las campañas se lancen correctamente y funcionen según lo esperado, consumen mucho tiempo. Con esta nueva característica de diagnóstico, Copilot en Microsoft Advertising Platform brinda a los usuarios un par de ojos adicionales para inspeccionar la configuración de la campaña, evaluar el estado de la cuenta, diagnosticar dónde se necesita atención y proponer qué hacer a continuación, todo activado mediante una simple interacción conversacional. La función de diagnóstico comienza a probarse este mes y es el último avance en nuestro compromiso de ahorrar tiempo a los anunciantes en el proceso de gestión de campañas y al mismo tiempo brindarles tranquilidad.
Captura de pantalla:
2. Instantánea de rendimiento: los anunciantes también han compartido una clara necesidad de actualizaciones rápidas sobre el rendimiento de sus campañas y cuentas desde un momento anterior: desde la última vez que iniciaron sesión, desde la semana pasada, etc. Con nuestra nueva función de instantánea de rendimiento, un anunciante puede usar lenguaje natural para pedirle a Copilot en Microsoft Advertising Platform que obtenga una descripción general del rendimiento específico de la cuenta o de la campaña con un resumen de información clave, tendencias y anomalías. Esta característica comienza a probarse este mes y se implementará gradualmente en todas las regiones donde Copilot en Microsoft Advertising Platform está disponible.
Captura de pantalla:
Discusión del foro en X.
Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy; actualmente no estoy conectado para Rosh Hashaná.