Resumen diario del foro de búsqueda: 2 de octubre de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 2 de octubre de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Bing está implementando su experiencia de búsqueda generativa y al mismo tiempo mejora su función de búsqueda profunda. Google advirtió sobre el marcado de productos generado por JavaScript con actualizaciones de documentación. Publiqué el gran Informe para webmasters de Google de octubre (no te lo pierdas). Bing está probando etiquetas «patrocinadas» en lugar de etiquetas «publicitarias». Google está probando un carrusel de ubicaciones de búsqueda. Tenga en cuenta que no estoy conectado los jueves y viernes, por lo que todas esas historias se programarán.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Implementación de la experiencia de búsqueda generativa de Bing

    Microsoft anunció que ahora está implementando la experiencia de búsqueda generativa de Bing y en más conjuntos de consultas informativas. Además, Bing actualizó su búsqueda profunda diciendo que es más rápida y funciona con GPT-4o y algunos modelos destilados internos.

  • Advertencia de Google sobre el marcado de productos generado por JavaScript

    Google ha actualizado su documentación para desarrolladores para advertir sobre sitios que utilizan marcado de producto generado por JavaScript y que la empresa de búsqueda recomienda colocar el marcado de producto en el HTML inicial para obtener mejores resultados.

  • Prueba de Bing reemplazando la etiqueta publicitaria por una etiqueta patrocinada

    Microsoft parece estar probando reemplazar la etiqueta publicitaria difícil de ver con una etiqueta patrocinada más larga en los resultados de Bing Search. Entonces, en lugar de decir «anuncio» junto a los anuncios de búsqueda, está probando mostrar texto «patrocinado» junto a los anuncios de búsqueda.

  • Informe para webmasters de Google de octubre de 2024

    Este mes puede haber sido uno de los meses de clasificación de Búsqueda de Google más volátiles sobre los que he informado. Google completó su actualización principal de agosto de 2024 y luego tuvimos innumerables actualizaciones de clasificación, ajustes o volatilidad no confirmadas, como quiera llamarlo.

  • El carrusel de ubicación de búsqueda de Google mueve el mapa al desplazarse

    Google está probando una función de mapa dinámico en la Búsqueda de Google que actualizará el mapa a medida que se desplaza por el carrusel de ubicaciones. El carrusel de ubicaciones tiene contenido como vecindarios, cosas que hacer, transporte, aeropuertos y más.

  • Google Panda te acecha sigilosamente

    Bien, entonces tal vez este oso panda en las oficinas de Google en Washington, DC no se esté acercando sigilosamente de todos modos. Es simplemente una especie de enorme estatua de oso que ha estado en la oficina durante años.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *