Volatilidad y cambios en el ranking de búsqueda de Google durante el fin de semana (del 27 al 30 de septiembre)

Volatilidad y cambios en el ranking de búsqueda de Google durante el fin de semana (del 27 al 30 de septiembre)


Google no se calmará, se negó a hacerlo, y la volatilidad en las clasificaciones, la mezcla de los resultados de búsqueda, se mantiene constante. Este fin de semana, probablemente a partir del viernes 27 de septiembre y durante todo el fin de semana, veremos aún más señales de movimiento y volatilidad.

Esta vez, los foros de WebmasterWorld están tranquilos, pero la charla aquí en nuestra área de comentarios aumentó durante el fin de semana. Por supuesto, las herramientas todavía están muy calientes.

Entonces, ¿probablemente tendremos otra actualización o ajuste de clasificación de la Búsqueda de Google no confirmado?

Como recordatorio, la actualización principal de Google de agosto de 2024 comenzó el 15 de agosto y se completó oficialmente el 3 de septiembre. Pero todavía era muy volátil el día después de su finalización y también semanas después de su finalización y no se ha enfriado.

Vimos grandes señales alrededor del 6 de septiembre, aproximadamente el 10 de septiembre y tal vez alrededor del 14 de septiembre. También vimos movimiento alrededor del 18 de septiembre, el fin de semana pasado y el 25 de septiembre. Ahora está repuntando nuevamente el fin de semana pasado.

Charla de SEO

Comencemos con la charla dentro de nuestra área de comentarios aquí. Aquí hay algunas citas:

Algo grande parece haber sucedido nuevamente en las últimas 24 horas.

Parece que podemos esperar una volatilidad más extrema en los últimos dos días del tercer trimestre.

Además, 3 días más y esta mezcla/volatilidad será la más larga jamás registrada.

Yo también me he dado cuenta de esto y maldita sea por volver a darme esperanza porque estoy viendo aumentos e indicadores positivos en las últimas 30 horas. Lo sé, sé que es una locura esperar algo permanentemente bueno de G-evil g-reedle, pero no puedo evitarlo. Supongo que soy un glotón de castigo… ¡y G es un glotón de castigo!

Mis publicaciones no aparecen incluso cuando busco la palabra clave + el nombre de mi sitio. Y he perdido mi favicon.

Desde el aumento inicial de la actualización principal de agosto, el tráfico ha ido disminuyendo gradualmente. No es bueno.

Ayer les dije que mi tráfico aumentó aproximadamente un 15% durante las últimas 48 horas y, debido a este hecho, el fin de semana será terrible. Y aquí estamos: es sábado y mi tráfico cayó >50%, a partir de las 2 p.m. (CET).

2 días de crecimiento, hoy completamente deshecho. ¡Decídete Google!

Estoy dentro. Hoy hubo una gran disminución, el tráfico actualmente es tan malo como lo era antes de la actualización en agosto. Lo que realmente me molestó: hoy hubo un tema importante en mi área, fuimos los primeros en publicar un artículo, muchos otros lo copiaron y mi artículo no se puede encontrar.

Fuerte caída del tráfico el 27 de septiembre a las 19:00 GMT. Toda o la mayor parte de la caída se concentra en el tráfico estadounidense. Al igual que la semana pasada, la caída comienza el viernes y se manifiesta por completo a partir del sábado.

Es como si el equipo de exprimir dinero de Google estuviera trabajando de lunes a viernes y cuando tuvieran lista una nueva idea/función de exprimir, la lanzaran el viernes y dejaran que se implementara durante el fin de semana.

Esos son sólo algunos de los comentarios que hay.

Glenn Gabe documentó una serie de sitios que experimentaron grandes cambios este fin de semana, a partir del viernes:

Herramientas de seguimiento de Google

Esto es lo que muestran las herramientas, pero tenga en cuenta que algunas herramientas ajustaron su umbral de volatilidad, por lo que muestran aguas más tranquilas.

SERPmétricas:

serpmetricas

Semrush:

semrush

Clasificaciones web avanzadas:

Ranking web avanzado

Web similar:

Similarweb

Algoroo:

Algoroo

Estadísticas SERP:

Serpstat

Preciso:

Accuranker

Mangools:

Mangools

Cabrestante:

Cabrestante

capacidad intelectual:

el cerebro

Datos para SEO:

datosforseo

SEO cognitivo:

Cognitivo

Foro de discusión en WebmasterWorld.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *