Cambios en los anuncios de servicios locales de Google en la lógica de validación para modificaciones de ofertas

Cambios en los anuncios de servicios locales de Google en la lógica de validación para modificaciones de ofertas


Algunos anunciantes recibieron un correo electrónico de Google esta semana con el asunto «Cambios en la lógica de validación para modificaciones de ofertas». Este correo electrónico se envió a los anunciantes de anuncios de servicios locales de Google que potencialmente utilizaron la API para ese servicio.

El correo electrónico dice:

Está recibiendo este correo electrónico porque ha sido identificado como un posible usuario de API para anuncios de servicios locales de Google.

Continúa explicando que «a partir del 16 de septiembre de 2024, cuando modifique el campo manual_cpa_bid_micros de una campaña de anuncios de servicios locales a través de API, habrá un cambio en la lógica de validación. Cuando solicite modificar manual_cpa_bid_micros para una categoría determinada, todos Se aceptarán ofertas superiores a cero.»

Tenga en cuenta que el portal de anunciantes de Anuncios de servicios locales seguirá mostrando una estimación de la cantidad de clientes potenciales que una oferta determinada puede generar, por lo que puede seguir haciendo referencia a esa experiencia al determinar su oferta.

Anthony Higman publicó sobre esto en X y escribió: «¿Esto dice lo que creo que dice? ¿Puede establecer cualquier oferta ahora? ¿Y se aceptará cualquier oferta sin límite máximo?»

Otros anunciantes también se mostraron preocupados por esta noticia.

Aquí está el correo electrónico:

Correo electrónico Lsa de Google

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *