Vídeo: Volatilidad del ranking de Google, Apple Intelligence, Navboost, Ads, Bing y Local

Vídeo: Volatilidad del ranking de Google, Apple Intelligence, Navboost, Ads, Bing y Local



Para obtener la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Más de una semana después de que finalizara la actualización principal de Google de agosto de 2024, todavía tenemos mucha volatilidad. Apple Visual Intelligence se demostró en el evento de Apple esta semana, está genial. Cubrí un montón de declaraciones sobre Navboost a lo largo de los años de empleados de Google y otros. Google reemplazó el enlace del caché con un enlace a Wayback Machine de Internet Archive. Google agregó una advertencia de spam a la documentación de la API de indexación. Un nuevo informe muestra que aproximadamente la mitad de los enlaces en AI Overviews provienen de los principales resultados de búsqueda tradicionales. Google vuelve a mostrar descripciones generales de IA para consultas de compras comerciales. Google está probando una nueva interfaz para descripciones generales de IA. Google dijo que los datos Exif no se utilizan para las clasificaciones. La Búsqueda de Google ahora admite una nueva propiedad de región no apta. Bing puede utilizar el marcado ProductGroup en el futuro. Bing también trata las redirecciones 308 como redirecciones 301. Google Ads eliminará el eCPC en marzo de 2025. Google Ads está probando un nuevo diseño de etiqueta publicitaria. Google Ads introdujo coincidencias confidenciales por motivos de privacidad. Google envía correos electrónicos a los anunciantes de LSA sobre los requisitos de verificación. Ha habido un aumento en las quejas de los anunciantes sobre fraude en la Red de socios de búsqueda de Google Ads. Correos electrónicos de Perfiles de Empresa de Google sobre enlaces de citas rotos. Google Maps muestra fotografías de empresas en reseñas. Bing está probando los íconos de Facebook y Yelp en las reseñas del paquete local. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.

Patrocinado por Similarweb, el software SEO estratégico todo en uno. Obtenga claridad del panorama SEO a través del análisis de la competencia, investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación, información SERP y más. Con datos de tráfico y palabras clave líderes en la industria, basados ​​en recorridos de usuarios reales, Similarweb ofrece a los profesionales de SEO una visión completa para que puedan elaborar estrategias de manera inteligente e impulsar un crecimiento empresarial sostenible.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:

Buscar temas de discusión:

Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *