Resumen diario del foro de búsqueda: 6 de septiembre de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 6 de septiembre de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Sé que la actualización principal de Google de agosto ya está completa, pero todavía vemos una volatilidad significativa días después. Publiqué una larga entrevista con Danny Sullivan de Google sobre la actualización principal y más: vale la pena leerla. Google también tuvo una entrevista en Google Shopping y Merchant Center. Google Ads tiene un error con la información sobre la audiencia. Google aclaró los detalles de su cuota de API de indexación. Google tiene estos nuevos íconos de prueba en los anuncios de búsqueda. Y publiqué mi resumen semanal en vídeo de SEO.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • La volatilidad de la búsqueda de Google sigue aumentando después de que se completó el lanzamiento de la actualización principal de agosto

    Es como si la actualización principal de Google de agosto de 2024 no hubiera terminado de implementarse, o tal vez estuviera sucediendo algo más, porque todavía veo muchas señales de intensa volatilidad en la clasificación de búsqueda en los resultados de la Búsqueda de Google. Todas las herramientas todavía están calientes y la charla dentro de la comunidad de SEO sigue siendo bastante animada.

  • Mi entrevista con el enlace de búsqueda de Google sobre la actualización principal de agosto de 2024

    Esta semana entrevisté a Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, con el objetivo de comprender mejor dónde se encuentra la calidad de la búsqueda de Google en este momento, hacia dónde se dirige en el futuro y qué necesitamos saber nosotros, como creadores de contenido y especialistas en marketing de búsqueda.

  • Para algunos faltan estadísticas de la audiencia de Google Ads

    Hay otro error de Google Ads, esta vez con la pérdida de información sobre la audiencia para algunos anunciantes. Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, dijo en X: «Audience Insights no se está eliminando», sino que hay un error.



  • Entrevista de Google Shopping y Merchant Center con Irina Tuduce

    Google publicó una entrevista interna en su podcast Search Off the Record con John Mueller y Lizzi Sassman (a quienes conoces) e Irina Tuduce del equipo de Google Shopping. Irina Tuduce ha estado en Google durante aproximadamente 18 años y brindó una descripción súper técnica de Google Shopping y Merchant Center.

  • Google aclara la información sobre precios y cuotas de la API de indexación

    Google ha realizado varios cambios en su cuota de API de indexación y en su documento de información de precios con fines de aclaración. Google dijo que esto era para aclarar «la cuota predeterminada es para configurar la API de indexación y cómo solicitar aprobación y cuota. También corrigió un error de documentación para la cuota DefaultRequestsPerMinutePerProject (siempre ha sido una cuota de 380)».

  • Icono de prueba de Google Ads

    Google lanzó su función de prueba hace aproximadamente un año y ahora es posible que Google haya agregado un nuevo ícono para visualizar la función de prueba. A continuación se muestra una captura de pantalla en Google Ads para lápiz labial. Cuando haces clic en la cara/emoji/icono en la parte superior izquierda del anuncio, a continuación verás una forma de visualizarlo en modelos reales generados por Google AI.


  • Licor en evento de Google

    Encontré estas elegantes fotos de licores y alcohol elegantes en Instagram de un evento de Google. La publicación dice que hubo deliciosos cócteles, buena diversión, conciertos y excelente comida.

  • Resumen de video de noticias de búsqueda: actualización principal de agosto de Google realizada, entrevista de Google, noticias de Google Ads y Merchant Center y el algoritmo SEO de YouTube

    Esta semana, la actualización principal de Google de agosto de 2024 terminó de implementarse, un poco antes de lo esperado. Todavía hay volatilidad en las búsquedas, mucha de ella…

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *